Novedosas ideas para decorar tu hogar



Novedosas ideas para decorar tu hogar

Novedosas ideas para decorar tu hogar

Bueno, pues el día de hoy me dí a la tarea de buscar ideas para la decoracion del hogar, y me enfoque en algunas pocas de las que me  parecieron las  mejores, porque sin exagerar, hay un sin fin de tips buenísimos, tanto así que no sabía ni cuales elegir, pero pues aquí están listas, y  ya acarado el punto, empezare con las Novedosas ideas para decorar tu hogar.




Tips de decoración de interiores 2017

Algo de lo que me llamó mucho la atención, es que en las salas se están usando los cojines de diferentes tamaños, texturas y colores y dan un toque especial, también las velas y los espejos se están utilizando en esta área de la casa y la presentación cambia demasiado, sobre todo en lo que a generar un espacio más amplio se refiere.

Los tonos chocolates y blancos son elegantes y fáciles de combinar, aparte es la tendencia. Las lámparas grandes y los candiles son parte fundamental de la decoracion, así que tómalo en cuenta y ambienta el lugar con plantas y flores para alegrar el entorno. Te invito para que decores y basándote en las imágenes que están a continuación.

 

Ideas de decoración de interiores para tu casa

Decoración de salas con pared de ladrillo

Decoración de pasillos exteriores

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*