Opciones para la distribución correcta de tu baño



Opciones para la distribución correcta de tu baño

Opciones para la distribución correcta de tu baño

Para decorar y distribuir a la perfección un baño, no necesitas de metros y metros cuadrados de espacio para darle un estilo único y que a todas tus visitas les encante tu baño, necesitas de algunos conocimientos básicos para darle vida al lugar y convertirlo en un increible espacio de la casa. En esta ocasión te quiero compartir algunas de las mejores ideas que encontré para compartirles con las mejores opciones de distribución correcta en baños, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas ponerlas en práctica.

La distribución de los baños dependerá del espacio de tu baño. Para sacarle todo el partido, lo mejor es realizar un plano a escala en el que figuren la situación de la puerta y la ventana, la ubicación de las tomas de agua, los enchufes y el radiador si es que tienes. Es importante marcar dónde se encuentra el drenaje, ya que deberás situar el inodoro junto a el para evitar problemas de atascos. Lo ideal es ocultar a la vista el inodoro.

La regadera es una buena alternativa a las tinas de baño ya que ocupa menos espacio y, al ser más baja, resulta más fácil acceder a ella. Puedes decorar y complementar los espacios con piedra o madera tropical. Deja espacio suficiente delante para secarte con comodidad.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*