Organiza y decora tu casa con paneles de corcho



Organiza y decora tu casa con paneles de corcho

Organiza y decora tu casa con paneles de corcho

En esta ocasión le toca el turno a un super combo para nuestro hogar, que son la decoración y la organización, me encantan los temas que son así con los cuales te puedes inspirar para crear algo novedoso en tu casa con lo que la estarás organizando y decorando al mismo tiempo, si a ti como a mi te gustan estas temáticas esperate a que veas las opciones que encontré para compartirte, te van a encantar, son muy prácticas maneras en las que podemos tomar notas, llevar una agenda o un itinerario para hacer nuestras tareas del día a día. Se tratan de paneles de corcho se ven increíbles y te sacarán de muchos apuros ya verás. Espero que te gusten mucho las propuestas y que las puedas intentar para que hagas la prueba.




Decoración de loft moderno

El corcho es un material muy sencillo de conseguir, lo venden en papelerías grandes o en algunas tiendas departamentales, hay diferentes tamaños o bien puedes comprar en laminas dependiendo de lo que quieras hacer. Algunas personas revisten una pared completa con corcho y ahí pueden ir colocando notas, recortes, recados y todo lo que se necesita dependiendo la ocasión. Es una increíble alternativa para áreas de trabajo o en casa para recordatorios. Puedes añadir algunos paneles de corcho al escritorio de tu oficina y ahí poner todos tus pendientes. Visualmente se mira muy original y moderno, así que es una excelente opción para todos. Verás en los ejemplos que hay diferentes maneras en los que los podemos poner para que se vea lindo y ademas como complementarlos con algunos accesorios decorativos.

Te dejo con la galería justo aquí abajo, espero que te gusten mucho las ideas, estoy segura que mas de una te va a encantar, no dudes por nada en intentarlas te vas a sorprender de lo lindas que se ven y que te pueden servir para muchas cosas, te recuerdo que también puedes compartir las opciones que mas te hayan gustado o la galería completa con todas aquellas personas a las que creas que les puedan interesar las ideas, familiares y amigos ¡A todos!

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo

Tips de decoración de interiores 2017

Diseños para el hogar – decoración de interiores 2017

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*