Outfit de falda tipo Lapiz Pencil Skirt



Outfit de falda tipo Lapiz Pencil Skirt

Outfit de falda tipo Lápiz Pencil Skirt

Te preguntaras como es este estilo de falda, pues te cuento que es recta estrecha pegada al cuerpo lo que te permite mostrar tu figura de forma mas estilizada, por lo general termina justo en la rodilla o un poquito mas abajo.




Este tipo de prendas se utilizaron mucho en la década de los 50, y las vestían principalmente las mujeres que iban a trabajar en oficinas, debido a que lo entallado de la falda no permite demasiado movimiento se an usado con abertura por la parte de atrás, a los lados, enfrente o incluso en la parte frontal de alguna de las piernas, para que nos de mayor facilidad de movimiento.

La falda Lápiz o Pencil Skirt sigue siendo un estilo popular,y a pesar de que los expertos en moda declaran que este estilo desaparecerá, lo único que sucede es que lo largo de la falda cambia pero el estilo sigue perdurando con el paso del tiempo.

Pudieras pensar que solo a chicas delgadas les va bien este estilo, pero realmente no es así ya que mujeres con curvas bastante pronunciadas pueden usarlas y su figura se estiliza mucho mas.

Cuando la falda cae por debajo de las rodillas, puede ser un poco difícil caminar en ella.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*