Outfit de jeans con blusa blanca



Outfit de jeans con blusa blanca

Outfit de jeans con blusa blanca

¡Un básico trascendental!

Como podrás leer en el titulo del post, el día de hoy quiero compartirte una serie de outfits de jeans con blusa blanca, que seguramente a ti también en algún momento te han sacado del apuro. No hay nada mas básico que tener un jean de mezclilla super favorecedor en nuestro closet y blusas blancas para combinarlas con ellos cuando no sepamos que ponernos. Si aún no tienes ninguna de estas dos piezas clave en el closet de cualquier mujer te recomiendo que corras a buscarlos ¡Ya! Siempre encontrarás una forma diferente de combinar tus blusas blancas, no temas a experimentar y a imitar algunas de las ideas que verás en nuestra galería, recuerda que una chica fashionista es mas reconocida porque se atreve a usar prendas y combinaciones muy originales, además de que una blusa blanca siempre estará a la mano para esos momentos de prisas y carreras, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para compartirte no dudes en intentarlas.

Si te gustan los pantalones estilo palazzo las ideas del link de abajo te pueden interesar:

34 Outfits con pantalones estilo palazzo




 

Outfit de jeans con blusa blanca

 

El color blanco además de versátil le queda a todas las chicas sin importar el tono de su piel. Desde las mas rubias hasta las mas morenas pueden lucir increíbles con una blusa blanca. La puedes usar prácticamente para todo, para ir a la escuela, para ir a trabajar, para salir con amigas, al super, ¡Para todo! Tu look final dependerá de como las combines, es decir, si usas tacones, flats, tenis, que accesorios uses para complementar tu outfit como las bolsas, pulseras, gafas de sol,  etc. Lo mejor de usar prendas de color blanco es que puedes combinar el color que prefieras en tus accesorios pues se verá bien de cualquier modo. En la galería de abajo verás mas de 20 opciones diferentes de como crear combinaciones exitosas de outfits de jeans con blusa blanca. Espero que mas de una idea te guste y puedas poner en práctica el poder de una simple blusa blanca combinada con tus jeans favoritos ¡Te vas a sorprender!

 

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits que resaltan en pieles morenas

Outfits con los que puedes usar flats nude

34 Outfits con pantalones estilo palazzo

Fuente: Pinterest.com

Outfits de moda
0out of 5
Outfits con blusas blancas
18out of 5
Como combinar blusas blancas
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

Como podrás leer en el titulo del post, el día de hoy quiero compartirte una serie de outfits de jeans con blusa blanca, que seguramente a ti también en algún momento te han sacado del apuro. No hay nada mas básico que tener un jean de mezclilla super favorecedor en nuestro closet y blusas blancas para combinarlas con ellos cuando no sepamos que ponernos. Si aún no tienes ninguna de estas dos piezas clave en el closet de cualquier mujer te recomiendo que corras a buscarlos ¡Ya!

2.83

2.83 out of 5
Average


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*