Outfits con blazer beige



Outfits con blazer beige

Outfits con blazer beige

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de como puedes usar el blazer en color beige, ya que el que mas predomina en el closet de cualquier mujer es el color negro pero con el beige también puedes tener un As bajo la manga, te van a encantar las ideas.




En las pasarelas ha sido la prenda que más hemos visto y las famosas con adictas a él. El blazer es una de las prendas más socorridas que puedes tener en tu fondo de armario y le da un toque chic a cualquier look. Para el trabajo, para salir, de manera informal… el blazer es una prenda todo terreno y estamos seguras de que una vez la hayas descubierto no podrás pasar sin ella. No es casualidad que esta temporada se haya convertido en el must para todas las famosas.

Un blazer puede ser informal y mas en este color así que si lo que buscas es algo un poco mas relajado este color es una excelente opción, Si pensabas que no puedes llevar un blazer con cualquier cosa te equivocas. Para planes tranquilos y looks informales combínalo con un vestido largo, sandalias y maxibolso. Checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones de las que te hablo, espero te gusten mucho.


Tags assigned to this article:
Outfits con blazer beige

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*