Outfits con lunares



Outfits con lunares

Outfits con lunares

El estilo retro es uno de los estilos que siempre regresara y regresara en diferentes texturas maneras de llevarse pero siempre estará presente, esta temporada se presenta como una de las tendencias más influyentes y en diferentes estilos de hoy en día, los lunares son uno de ellos, te mostraremos algunos tips para combinarlos.




Puedes incorporarlos a tu closet, a través de distintas prendas tales como; vestidos, skinny jeans, accesorios, zapatos, tops, entre otros. Si quieres pasar desapercibida y tan sólo destacar sutilmente la prenda lo puedes combinar con colores neutros y lunares pequeños.En los pantalones es una muy buena forma de combinarlos, ya que puedes escoger el jeans que tu quieras, destacando el estampado de lunares.

También es una muy buena opción usar leggins con lunares para combinar, ya que acentúa nuestra silueta, puedes escoger de diferentes colores, te recomiendo que sea en lunares chiquitos para que no cree mas volumen donde no quieres. Lunares en blanco y negro son un clásico, no puedes dejar de usarlo en este estilo. Elegante y Atrevido.

Puedes agregarlo en sueters, zapatos que sería como para complementar looks basicos, espero que te hayan gustado los tips y te dejo con la galería aquí abajo para que refuerces con lo que te dije.


Tags assigned to this article:
Outfits con lunares

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*