Outfits con midi skirt



Outfits con midi skirt

Outfits con midi skirt

Las faldas midi han sido sin duda el flechazo del año, con diferentes estilos pero un único largo perfecto, si no tienes una estoy segura que con esta galería caerás rendida ante los encantos de la falda midi, llena de feminismo y glamour la hacen la pieza perfecta.




Tienen un largo que las distingue, sobrepasa la rodilla y puede llegar a alcanzar el tobillo, las faldas ‘midi’ se han convertido en una pieza clave del guardarropa femenino, esa que únicamente deja un pequeño fragmento de nuestra piel al descubierto pero que lo sugieren todo. Se han asociado desde que aparecieron con el estilo lady que marcó la década de los cincuenta y rebosantes de la sensualidad propia de las femme fatales de la meca del cine, este invierno llegan dispuestas a protagonizar ‘looks’ ultrafemeninos al más puro estilo Marilyn Monroe. Por si fueran pocas las razones para hacerse con una, las faldas de largo ‘midi’ pueden presumir además de ser tan sexies como una mini, tan cómodas como una maxifalda y estar elevadas a los altares de lo más ‘cool’.

¡las opciones son infinitas! Es cuestión de que te decidas a usarlas, checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las ideas, recuerda que puedes compartirlas con familiares y amigos a los que les pueda gustar también el tema.


Tags assigned to this article:
Outfits con midi skirt

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*