Outfits con overol



Outfits con overol

Outfits con overol

Los overoles estan de regreso y vienen con mucha fuerza para apoderarse de todas las calles, con la ayuda de las mujeres mas fashionistas y que le gustan experimentar y atreverse con sus looks, espero te gusten nuestras propuestas.




En realidad es una tendencia que va y viene pero cada vez con más fuerza y es difícil acostumbrarse a ella.

Para usarlo en un día casual, no uses elementos sencillos, combínalo con detalles que destaquen aún así sean simples, es decir, una camiseta rallada o con diferentes estampados que sobresalgan, agrega un collar corto y flats, también cuida de usar diferentes colores, si usas un overol de mezclilla puedes combinarlo con cualquier color. Haz un doblez en el final de las piernas para dar un toque diferente.

Úsalo para un evento importante, ponte un par de tacones que estilicen tu figura y agrega accesorios de noche, aretes grandes o collar y una clutch elegante, puedes usar cualquier blusa debajo del overol con que no se vea muy cargado, úsalo como tu pieza neutra.

Un crop top es una camiseta o blusa “cortada” que llega a la mitad de tu pecho, con el overol se ve súper chic pues te cubre el abdomen pero deja descubierto los lados, donde se ve un poco de piel que muestra el top. Inténtalo, es recomendando para chicas atrevidas.


Tags assigned to this article:
Outfits con overol

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*