Outfits de invierno con sombrero



Outfits de invierno con sombrero

Outfits de invierno con sombrero

Uno de los complementos estrella de la temporada otoño-invierno es el sombrero de pana, ya que este ademas de mantenernos muy calientitas y aguantar las bajas temperaturas es el mejor accesorio para realzar cualquiera de nuestros outfits de invierno, se miran increibles con todo, desde nuestros jeans favoritos con sueters, con vestidos, con shorts, en fin no podrás decirle que no a ninguna de las propuestas de como usarlos que encontré para mostrarte.

Outfits combinando botines

Son un accesorio muy versátil que se ve increible con lo que lo uses, los colores mas usados esta temporada son el color negro que no puede faltar en el closet, en color vino, el color gris que se ha vuelto protagonista de la temporada y también en color camel. Tu eliges el que usar pero te recomiendo que tengas estos 4 colores base en tu guardarropa así sea lo que sea que vayas a usar tendrás un accesorio ideal para complementarlo.

Puedes usarlo para ocasiones formales y no tan formales, es un elemento que hace que nos veamos mas chic y es muy sencillo, prueba alguno de los outfits con y sin sombrero y tu sola te darás cuenta de la gran diferencia que hacen. Te dejo con las ideas de outfits aquí abajo, disfrútalas.

Outfits con detalles metalicos

Outfits para el día a día en el trabajo

Outfits con blusas estilo camisa

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa Estamos prácticamente a nada de que comiencen las vacaciones de semana

Outfits con blusas de gasa ¡Te encantaran!

Outfits con blusas de gasa ¡Te encantaran! En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de outfits que puedes

Mujeres maduras con blazer

Mujeres maduras con blazer En esta ocasion te quiero compartir unas ideas muy padres para crear looks con blazer ideal

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*