Outfits elegantes para el día



Outfits elegantes para el día

Outfits elegantes para el día

La elegancia es una característica difícil de conseguir, muchas mujeres nos esforzamos demasiado por vernos elegantes y ahí esta el principal error de todos. Ya que la elegancia va mas haya, la elegancia se va puliendo es mas bien una cualidad que algo físico, pero claro que podemos conseguir looks o conjuntos que nos hagan lucir aún mas elegante, si quieres lucir sofisticada a donde quiera que vayas en el día, te enlistaré algunos consejos prácticos para que lo logres, pero la clave esta en no forzarlo y también ten en cuenta la famosa frase “menos es mas”. También te compartiré mas de 25 outfits elegantes para el día de donde podrás tomar inspiración para cuando no sepas como vestirte. Espero que te gusten mucho las ideas y los consejos. ¡A tomar nota!

Si buscas ideas para tus vacaciones el link de abajo te puede interesar:

Outfits para vacaciones




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Puede sonar trillado el dicho pero en verdad el menos es mas, en moda siempre ha sido una regla que funciona para las mujeres con porte elegante y estilo sofisticado, otras de las cualidades que debes cuidar para verte elegante son:

1.- Conoce tu estilo: Viste siempre con un estilo de ropa que te identifique a donde quiera que vayas, es muy fácil conocer a una chica con estilo pues cualquier persona que la conozca puede decir “Esta blusa la usaría ella” si te han dicho eso alguna vez, tienes un estilo así que enfocate en el.

2.- Viste de acuerdo a tu edad: No hay nada que reste menos puntos que una mujer madura vistiendo como una adolescente o viceversa, si eres una mujer joven no intentes verte o parecer mas madura, busca prendas de acuerdo a tu edad y sobre todo a tu personalidad.

3.- Maquillaje natural: Un maquillaje bien pulido siempre hará lucir elegante a la persona, no exageres, se trata que tenemos que sacarnos partido y reforzar nuestros puntos fuertes del rostro, no exageres con sombras, labiales, puedes enfatizar una cosa a la vez, recuerdalo.

4.-Evita escotes pronunciados: Una mujer elegante sabe que un escote que muestra demasiado cae o puede caer en lo vulgar, no te expongas es mejor dejar algo a la imaginación ¿No crees?

5.- Utiliza y viste con prendas de calidad: No quiero decir que compres solo ropa de marca, hay marcas super accesibles que manejan una excelente calidad en sus prendas, me refiero a eso que cuides los detalles de lo que usas, puedes usar un vestido que te costo barato pero que se ve de calidad, limpio.

6.- Se vale invertir: De vez en cuando compra una prenda o un accesorio de marca, esto le dará un plus al look que lleves, puede ser en bolsos, zapatos, blusas, jeans o vestidos.

7.- Utiliza prendas “limpias”: Que tengan un estilo sencillo, clásico, estas prendas además de que son más fáciles de combinar se ven de mejor calidad a simple vista.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Como vez hay muchas cosas que tomar en cuenta a la hora de vestir y lograr vernos elegantes, espero que estés de acuerdo con la mayoría de los puntos y si no los pones en práctica todos comienza a hacerlo, tómalos como hábito y la elegancia se dará de forma natural en ti.  Inspirate en nuestras imágenes que te muestran Outfits elegantes para el día que otras chicas ya usan, toma ideas para armar tus looks del día a día, para que sepas que prendas son las que hacen la diferencia en los looks. A estos consejos y looks añade una postura adecuada, un lenguaje corporal y verbal apropiados, la higiene es super importante y la manera en la que nos expresamos en medio de una plática, muéstrate mas segura y serás la chica mas elegante en todas partes.

 

Outfits elegantes para el día

Aquí podemos ver un claro ejemplo de piezas limpias que se distinguen por ser simples, sin estampados, bordados, solo la tela, normalmente vienen en colores sólidos y se complementan con cualquier otra prenda igual. El toque aquí lo aportan los accesorios.

 

Outfits elegantes para el día

El color negro es básico en un look elegante, si vas a usar un look completamente negro de pies a cabeza te recomiendo que sean prendas de diferente tipo de tela, para que cree un contraste y se vea mas casual y relajado. Añade toques de color para que se vea interesante y nada aburrido.

 

Outfits elegantes para el día

Mas prendas limpias, el protagonismo lo tiene el bolso y como vez se ve de muy buena calidad.

 

Outfits elegantes para el día

La combinación blanco y negro es una de las mejores combinaciones para lograr un look elegante, así que no dudes en intentarla.

 

Outfits elegantes para el día

 

El color blanco es una de nuestras propuestas favoritas de verano, además de verte elegante, te verás y sentirás fresca ideal para este verano caluroso. Prueba a combinarlo con accesorios color café como la chica de la imagen.

 

Outfits elegantes para el día

 

Algo mas casual y relajado, jeans de mezclilla con prendas claras, sencillez ante todo.

 

Outfits elegantes para el día

 

Para un look mas especial puedes optar por un vestido, pero que sea sencillo, largo adecuado y accesorios también.

 

Outfits elegantes para el día

 

Mas looks casuales a los que puedes recurrir para crear looks elegantes para tu día a día, ¿Que opinas de los looks?

 

Outfits elegantes para el día

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits para el verano

10 Ideas de outfits para mujeres maduras – Viste con estilo a los 50

Outfits en blanco y negro ¡Nunca te fallarán!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Ropa adecuada
20out of 5
Higiene
20out of 5
Ropa de calidad
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que cualidades crees que son claves para conseguir looks y un estilo elegantes?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*