Outfits en color rosa blush



Outfits en color rosa blush

Outfits en color rosa blush

Hoy te quiero compartir unas lindas ideas y muy femeninas para vestir en color rosa blush, un color que esta muy en tendencia en la actualidad y lo estará hasta la llegada del invierno, se podría decir que el rosa es un color neutro para nosotras, muchas veces nos limitamos a combinarlo solo con blanco o negro y nos perdemos de looks frescos, prueba éstas ideas que te damos.




Este rosa es el color de la primavera 2016 según Pantone:  el rosa  funciona en las prendas de abrigo porque da luz incluso en una mañana gris de enero. Lo vimos una y otra vez en la fashion week durante el mes de febrero, tanto en Nueva York, como en París. Una manera de llevarlo es con blanco y negro, reservando el rosa para todas las prendas exteriores, incluidos los accesorios, como el bolso y el sombrero, y jugando con el black & white en la falda.

Así que te dejo con la galería aquí en la parte de abajo para que veas todas estas ideas de las que te hablo y te des mas puntos de vista de como puedes usarlo y con que combinar este color, espero te gusten mucho todas, son realmente femeninas, no dudes en compartirla con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.


Tags assigned to this article:
Outfits en color rosa blush

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*