Outfits para gorditas



Outfits para gorditas

Outfits para gorditas

En mas de una ocasion hemos compartido de todo tipo de outfits para todo tipo de cuerpos pero casi no para chicas gorditas, rondando por la red me tope con muchisimas ideas que cualquier chica puede usar y verse increíble sin importar la talla que sea, no me dejaran mentir pero una chica gordita a veces se limita a usar ciertas prendas de moda por miedo a que no se le vea bien, esto tienes que hacerlo a un lado, hay ciertas claves que te ayudarán a verte super bien sin importar la talla que seas, pero todo esta en encontrar prendas en tu talla correcta. Así que presta atencion a nuestras propuestas de outfits para gorditas para que tomes ideas de como puedes armar looks para cualquier ocasion.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




En el link de abajo verás propuestas ideales para chicas muy delgadas:

Outfits para chicas delgadas

Como mencione anteriormente para mi lo mas importante es encontrar tu talla adecuada, una talla que no te apriete ni te quede demasiado grande, midete diferentes tallas hasta que encuentres este equilibrio, puedes usar diferentes tallas dependiendo de la prenda así que siempre midete varias, puedes crear looks básicos de moda teniendo diferentes jeans en distintas tonalidades y estilos, también busca diferentes blusas que pueden ser off the shoulder, camisetas sencillas, blusas básicas, etc. Para que te sea mas sencilla la hora de combinar. También incluye variedad a tu closet, es decir usa vestidos, de repente shorts, otro día faldas, otro jeans, etc. De esta manera harás que se note que tienes una gran variedad de prendas aunque no sea así.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Enfatiza las partes de tu cuerpo que mas te gusten y si no estas conforme con alguna disimulala, usando colores oscuros en esa zona, también evita usar en exceso los estampados grandes, esto creara mas volumen en donde no lo querrás. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas de Outfits para gorditas que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi y que puedan intentarlos. No olvides que todas estas ideas o al menos las que mas te hayan gustado puedes compartirla en redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Outfits para gorditas

Este tipo de vestido es muy favorecedor para las chicas gorditas ya que disimulan a la perfección pancita, estiliza tu figura utilizando tacones, si son de tiras mucho mejor.

 

Outfits para gorditas

Con los jeans podrás crear diferentes looks casuales, como este de arriba que puedes combinar con blusas de moda y algunos zapatos de plataforma.

 

Outfits para gorditas

Si usas blusas ajustadas y no te sientes muy comoda con ellas solas, te recomiendo que complementes tu look con un kimono se verá lindisimo.

 

Outfits para gorditas

Podrás toparte con ideas para cualqueir tiemporada del año como esta que es ideal para la transición del calor al frio.

 

Outfits para gorditas

Los jeans blancos son otra de las piezas claves del verano, no dudes en usar unos con sandalias o plataformas y una blusa sencilla.

 

Outfits para gorditas

Si quieres conseguir un look mas formal puedes combinar un blazer con jeans de mezclilla y plataformas, ¡Te verás increíble!

 

Outfits para gorditas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver hay muchas maneras de complementar nuestros looks con piezas de moda, ¿Que te parecieron estas ideas?

Outfits con complementos gucci ¡Te van a encantar!

Outfits elegantes para el día

Outfits para vacaciones

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los outfits con jeans
20out of 5
Los looks de vestido
20out of 5
Los looks formales
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que tipo de look fue tu favorito?

4.83

4.83 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*