Outfits para la oficina con flats



Outfits para la oficina con flats

Outfits para la oficina con flats

Hoy quiero compartirte mas de 30 ideas diferentes de outfits que puedes usar para ir a trabajar a tu oficina usando flats y es que se lo importante que es para nosotras vernos siempre bien presentables para el trabajo y ademas sentirnos cómodas con lo que usamos, a veces las jornadas laborales son muy largas, andamos de aquí para haya y por cualquier otro compromiso que pueda surgir usar tacones todo el día resultaría imposible. Por eso me di a la tarea de buscar outfits que podemos usar con flats para ir al trabajo, espero que te gusten las ideas.

Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!

No hay nada mejor para trabajar comodas y a nuestro propio ritmo que hacerlo en flats, si haz pensado en mas de una ocasión deshacerte de tus tacones cuando ya llevas mas de 5 horas de jornada laboral, te entiendo y creeme yo también lo haría, no tenemos porque sufrir con los tacones menos cuando sabemos que tendremos mucho trabajo, no tiene nada que ver que perderemos el glamour al quitarnos los tacones pues existen muchos modelos de flats muy especiales que se ven perfectos para ir a trabajar.

Cuida que los diseños de flats sean de colores solidos que queden con todo lo que puedas usar para ir a trabajar y te verás increible siempre. Recuerda el dicho que dice mujer prevenida vale por dos, tomalo en cuenta también cuando vayas a relacionar lo que vas a usar con tu trabajo. Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo en donde podrás ver todas las ideas de flats y combinaciones de ropa que puedes hacer con ellos para ir a trabajar, espero que te gusten mucho las propuestas.

Ideas para combinar zapatos café

Ideas para combinar zapatos amarillos

Para las amantes de los zapatos ¡Mira estos hermosos diseños!

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*