Outfits para niños con timberland



Outfits para niños con timberland

Outfits para niños con timberland

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas lindisimas de como podemos vestir a nuestros hijos con botas timberland, con que ropa combinarlas para que luzcan increíbles, espero te gusten las ideas que te dejo aquí.




Las botas Timberland son conocidas por todos. Su estilo amarillo es inconfundible. Las botas Timberland nacieron en el año 1952 en Estados Unidos. En 1973 la empresa presentó las primeras botas impermeables con piel premium de nubuck, suelas gruesas de goma con entalladuras y hechas de manera artesanal. Las botas amarillas Timberland se convirtieron en un clásico hasta el día de hoy y han empezado a usarse muchísimo tanto en grandes como en los mas pequeños del hogar.

A mi me encanta como se miran los niños con este estilo de botas pues ademas de ser muy cómodas se miran muy fashion, les dan su propio estilo a los pequeños, se pueden combinar con casi cualquier tipo de ropa tanto casual con algo mas formal, checa las ideas que te dejo aquí en la parte de abajo para que veas de lo que te estoy hablando estoy segura de que todas te van a encantar, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que también les pueda interesar el tema.


Tags assigned to this article:
Outfits para niños con timberland

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*