Outfits para un estilo casual chic



Outfits para un estilo casual chic

Outfits para un estilo casual chic

Si eres de las chicas que su estilo es mas bien casual en todo momento, quiero compartirte una galería que se que te va a encantar y te va a servir de inspiración para reforzar tu estilo y crear combinaciones que nunca habías hecho, espero que te gusten toda las propuestas esta vez nos inspiramos en una blogger estadounidense que siempre saca lo mejor de su estilo sin tener que ser muy ostentosa, sus outfits se distinguen por ser casuales, cómodos y se miran muy lindos y femeninos.




Outfits de gala color negro

La prenda esencial de este tipo de estilos son los jeans, los leggins, blusas básicas, sueters de punto, chamarras de mezclilla, flats, sandalias de tacón y muchas prendas mas que verás mas adelante en la galería que te preparé, este estilo tiene que ser un estilo que puedes llevar a todas partes y sentirte y verte increible. Puedes complementar con accesorios como collares de piedras, anillos y bolsos llamativos, pero tu siempre deberás sentirte cómoda.

En cuanto al cabello esta chica usa siempre el cabello suelto, ya es parte de su estilo y hace algunas variaciones en cuanto a como lo peina, puede ser de lado o por la mitad pero si observas bien parece que así lo tiene que ni parece que pasa horas arreglandose, esta es la clave de este estilo que parezca parte de ti y que siempre estas así de arreglada. Ahora si te dejo con la galería aquí abajo para que mires todos los looks diferentes que ella arma con su estilo tan peculiar que es muy casual y chic.

Outfits para un estilo sensual y atrevido

Outfits que te mostrarán las mejores tendencias para el 2017

32 Outfits combinando diferentes estilos de falda

Fuente:Pinterest.com



1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*