Outfits para usar con el cabello estilo bob



Outfits para usar con el cabello estilo bob

Outfits para usar con el cabello estilo bob

En esta ocasión te quiero compartir una galería increíble, en donde te muestro varias opciones para llevar el estilo bob en tu cabello con acierto, también podrás ver diferentes opciones para combinar este corte de cabello con la ropa y lograr un look perfecto, espero te gusten las ideas.

El corte de cabello bob o lob es el más popular y elegante que veremos durante el 2016, pues el estilo definitivamente se ha convertido en “el corte del año”; y justamente por una buena razón: es versátil, fácil de mantener y además te da todo el estilo que deseas. El corte bob te da la longitud perfecta y es lo suficientemente largo como para recogerlo en una coleta, trenza o moño.

Los estilos de cortes hasta la clavícula o a la altura de la barbilla siempre son beneficiosos para el cabello, debido a que tu cabello sana cuando lo cortas gracias a que eliminas el cabello muerto que se forma en las puntas. Así que sólo tienes que elegir el tipo de corte que más te agrade e intentar un nuevo look con un corte bob. Echa un vistazo a estas increíbles opciones y sorprendete de lo increíble que puede lucir tu cabello.

Los colores fríos y vivos aún continúan en tendencia, incluso para las chicas que son amantes de la apariencia de las canas. Un corte bob long se puede usar lacio o totalmente encrespado para hacerte lucir aún más hermosa.Este corte es especial si quieres sacar tu rockera interna gracias a que te dará un montón de actitud. Este corte bob tiene algunas capas lo que crea un movimiento maravilloso. El color rubio con los contrastes en color chocolate te hacen lucir femenina además de favorecer tu cara por completo.

Checa la galería que te dejo aquí en la parte de abajo para que veas todas las ideas de las que te hablo, esto para que te atrevas a sacar otro lado de ti, puedes convertirte en la mas femenina o atrevida todo depende de con que lo combines, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos.


Tags assigned to this article:
Outfits para usar con el cabello estilo bob

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*