Outfits que resaltan en pieles morenas



Outfits que resaltan en pieles morenas

Outfits que resaltan en pieles morenas

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes opciones de outfits que resaltan en pieles morenas, esto con la finalidad de que si eres morenita tengas mas ideas de que colores puedes agregar a tus looks para que tu piel se vea radiante. Encontré una gama de colores ideal para chicas morenas que hará que la piel de cada una de nosotras resalte y tome un brillo muy especial combinándose con alguno de los colores, seguramente te has de haber dado cuenta de algunos, ya que es muy obvio cuando un color se nos ve bien y cuando de plano no. Que rápidamente notamos que nos da un toque muy especial a nuestra persona, espero que te gusten mucho todas las ideas y ojala puedas usar alguno de estos.

Si quieres ver propuestas diferentes de outfits puedes checar este link:

Outfits con los que puedes usar flats nude




Outfits que resaltan en pieles morenas

 

Para comenzar te hago una propuesta con color blanco para que mires como realza la piel de una morena, se ve increíble. Puedes usarlo en vestidos como el que miras abajo o bien en blusas con jeans de mezclilla, en jumpsuits, en palazzos, en mini vestidos, en lo que quieras pero trata de que siempre quede el color blanco por arriba ya que el color blanco recibe mucha luz y la refleja en tu piel y rostro ¡Te verás radiante!

 

Outfits que resaltan en pieles morenas

 

La siguiente propuesta tómala también como base ya que el color nude se ha convertido en uno de los colores favoritos para usar como básicos, puedes combinarlos para cualquier ocasión formal o casual, hay cientos de ideas diferentes de prendas en este color que puedes combinar con facilidad para tu día a día. A mi esta propuesta me encanta, porque el efecto de que se pierda con nuestra piel deja relucir nuestros rasgos faciales, con esta opción tenemos que lucirnos con el maquillaje. ¡Consideralo!

 

Outfits que resaltan en pieles morenas

 

Otra de las propuestas mas sutiles pero que causan un gran impacto es el color rosa pastel, con este podemos vernos un poco mas morenitas de lo normal, pero en lo personal me agrada porque da un aspecto de que nos bronceamos o estuvimos en la playa, puedes realzar tu bronceado y se puede ver precioso, lo que tienes que hacer es maquillarte con tonos bronce o terracota, no olvides agregar iluminador. ¡Te verás hermosa! Además este color lo puedes usar en la prenda que quieras. Pero este vestido se ve super lindo ¿No crees?

 

Outfits que resaltan en pieles morenas

 

Siguiendo en la gama de rosas, el rosa fucsia es una de las opciones que mas usan las morenas, celebridades como Jennifer Lopez, Rihanna, Kim Kardashian, etc. Son las que mas optan por este color porque le da a su tono de piel un aspecto mas luminoso y saludable, es ideal para ocasiones de noche, porque realza increíblemente si quieres usarlo de día puedes usarlo en blusas sencillas, con jeans de mezclilla o shorts. ¡Te verás super cute!

 

Outfits que resaltan en pieles morenas

 

Los colores brillantes pueden ser tus grandes aliados así que consideralos, el color naranja entra en ellos y realza nuestro tono de piel de manera super natural. También puedes conseguir un aspecto mas bronceado pero como mencione arriba para muchas personas esto resulta atractivo. ¡Espero que te guste esta idea! Es de mis favoritas sin duda, trata de agregar el color naranja a tus prendas de closet, no te vas a arrepentir.

 

Outfits que resaltan en pieles morenas

 

Si lo que quieres es brillar, opta por prendas en color dorado, te encantará el resultado, muchisimas actrices y celebridades de Hollywood han comprobado que para una ocasion especial y en la que quieran lucir super glamourosas el color dorado es la mejor opción además de que luce increíble en pieles morenas, trata de recordar a cuantas morenas las has visto usando algo así vs cuantas personas blancas. ¡Este es el mejor color para usarlo en tus outfits!

 

Outfits que resaltan en pieles morenas

 

Terminamos con otro básico que lo deje al final porque es un color universal, con universal me refiero a que cualquier chica sin importar el color de su piel pueden usarlo y se verán hermosas. Puedes usarlo en looks casuales, en looks formales, en todo. ¡Checa ese look de jennifer lopez! Que es lo que tiene el color negro que lo puedes usar con tanto desenfado.

 

Outfits que resaltan en pieles morenas

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

34 Outfits con pantalones estilo palazzo

Si eres mamá jóven mira estos outfits para el 10 de mayo

36 Outfits frescos con blanco para esta temporada

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*