Peinados con diademas de trenza



Peinados con diademas de trenza

Peinados con diademas de trenza

Uno de los peinados mas favorecedores para cualquier tipo de cabello, largo, color, son los peinados con trenza y es que su sencillez es lo que los hace tan especiales y combinados con un excelente maquillaje y accesorios puedes triunfar en cualquier reunión o evento que tengas, me parece de lo mas sencillo y te miras muy femenina con este tipo de peinados, así que inténtalo si nunca lo has probado.




Peinados para el verano 2017

Hoy me quiero enfocar con un peinado en particular que es muy imitado y que tiene muchísimas ventajas también, que son los peinados con diademas de trenza, este peinado también es muy fácil de conseguir y tiene muchas variaciones, ya que se puede hacer en cabello suelto, lacio u ondulado, en cabello corto también con ondas o lacio, en coleta, en chongo para recogerlo completamente y nada mas dejas unos mechones de fuera.

Se miran divinos y como mencionaba anteriormente los accesorios y un buen maquillaje harán el resto. Te dejaré con la galería para que mires todos los peinados que puedes hacer con este estilo, espero que te gusten mucho y que puedas ponerlos en práctica en un evento próximo que tengas.

Peinados de lado para fiestas de noche

Peinados que debes intentar estas fiestas decembrinas

Peinados que puedes usar para cualquier ocasión

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*