Pisos de cemento pulido para interior



Pisos de cemento pulido para interior

Pisos de cemento pulido para interior

En esta ocasión quiero compartirte una tendencia en pisos que esta revolucionando el diseño de interiores en todo el mundo, no es nada novedoso pero la forma en la que hoy en día se emplea para decorar interiores es lo que lo hace tan especial, ademas forma parte importante del mas es menos que vivimos actualmente, se trata de pisos de cemento pulido para decorar interiores una propuesta que años atrás todo mundo hubiera dicho ¡No!.

Tips de decoración de interiores 2017

Son un diseño de pisos fácil de conseguir dentro de lo que cabe, ya que solo consta de este principal material, cemento, la manera de darle el pulido depende de la técnica de cada contratista que te trabaje, puedes ponerlo prácticamente en toda la casa, pero los lugares que se destacan por tener este estilo de piso, es la sala de estar, los baños y la cocina, así que tu decides en donde agregarlo y si no te imaginas el resultado en la galería de abajo verás algunas imágenes que te lo muestran. No le temas a lo novedoso y atrévete a añadir esta tendencias de pisos de cemento pulido al interior de tu casa.

Te dejo con la galería para que mires las ideas. Espero que te gusten mucho no olvides compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Fuente de imágenes: Pinterest



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*