Puertas para cocheras modernas



Puertas para cocheras modernas

Puertas para cocheras modernas

Siempre me he referido a la fachada de nuestra casa como uno de las cosas mas importantes en un hogar, ya que esta es lo primero que verán tus visitas, vecinos, cualquier persona que pase por tu casa hasta tu y tu familia, mucho se ha dicho también que lo que vemos por fuera de una casa es mas o menos el reflejo de lo que esperaremos ver por dentro. Así que si quieres dar la mejor impresión de tu hogar y de tu familia te recomiendo que remodeles la fachada de tu casa, una de las mejores maneras de hacerlo actualmente es con fachadas modernas, si tu casa tiene cochera delantera cualquiera de estas puertas para cocheras modernas que encontré te inspirarán para que elijas la mejor para tu casa. Espero que te gusten muchisimo todas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si estas buscando ideas para la fachada de tu casa te invito a que mires el link de abajo:

24 imágenes de fachadas que debes ver antes de diseñar tu casa ideal

El patrón de casi todas las fachadas que encontré para compartirte el día de hoy son muy parecidos, ya que la mayoría de las casas modernas tienen este mismo estilo. Son lineas simples, sin mucho detalle, la mayoría de las puertas son hechas con herrería que quedan perfectas con cualquier color o diseño de vivienda. Puedes hacerlas en colores oscuros o en colores cafés que son los mas usados, pueden añadirse a casas de un piso o de dos, puedes optar por los diseños con los que mas te identifiques, no necesariamente tienen que ser cerrados por completo, pueden ser con rejas verticales u horizontales.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Muchas personas lo que hacen para darle otro toque mas especial a la decoración y al diseño de la fachada es que combinan cercos de herrería con aplicaciones de concreto, también puedes añadir revestimientos de madera a tu fachada y combinarlo con el cerco que mas te guste, por ejemplo los revestimientos de madera se ven increíbles con cercos en color café. A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las Puertas para cocheras modernas que encontré para compartirte y que se que mas de una te inspirará para añadirla a tu hogar, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Puertas para cocheras modernas

Esta idea es de mis favoritas, creo que es elegante, moderna y sofisticada, los revestimientos en las fachadas siempre ayudarán a realzar la belleza de tus espacios y de la fachada no es la excepción.

Puertas para cocheras modernas

Los colores claros como el blanco o el beige son de los mas usados en fachadas modernas, así que no dudes en combinar con cualquiera de estos colores con el diseño de tu puerta de la cochera.

Puertas para cocheras modernas

El color gris también es el que mas a sorprendido este año, y es añadido a cualquier espacio moderno, así que no dudes en añadirlo a tu fachada.

Puertas para cocheras modernas

Puedes cerrar por completo toda tu casa, es una propuesta algo atrevida y extravagante porque como podrás ver no tienes nada de acceso a la vista para afuera. Es ideal para casas de seguridad y para prevenir entrada de ladrones.

Puertas para cocheras modernas

¡Esta idea me tiene vuelta loca! Se ve super elegante y moderna, el acabado de las puertas lo es todo en esta fachada ¿Que opinas te gusta?

Puertas para cocheras modernas

Esta idea es mas encerrada que la anterior pero creo que se ve diferente y original, claro que no es para cualquier vivienda ni para cualquier familia.Así que si te consideras extravagante puedes optar por esta opcion.

Puertas para cocheras modernas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los diseños de puertas cerradas son la mejor opción para casas mas seguras así que considera estas opciones, ¿Que te parecieron?

 

Mira mas ideas para fachadas y cercos aquí abajo:

Fachadas que protegen tu casa de la inseguridad

Puertas principales para casas modernas

Fachadas de casas sencillas de un piso

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Se ven muy modernas
20out of 5
Son muy elegantes
20out of 5
Perfectas
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que te compartí en el post?

4.9

4.9 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*