Puntos clave para organizar una boda



Puntos clave para organizar una boda

Puntos clave para organizar una boda

¿Como organizar una boda? Organizar una boda lleva tiempo, puede ser un poco complicado si las novias no tienen ningún apoyo de ningún lado, pero como te dije antes con tiempo todo se puede hacer y al gusto de cada persona, no siempre es necesario recurrir a un organizador de bodas, por eso el día de hoy te quiero compartir 10 puntos clave para organizar una boda.

1.- Hablar con la pareja.

platicacontupareja

Es muy importante que conozcan y hablen bien que quiere cada uno para ese día, pues pueden caer en que la celebración se hace solo como uno quiere y no es el punto, tiene que ser una boda con el estilo de los dos como pareja.

 

 

 

 

2.- Fijar un presupuesto.

presupuestodeboda

Tomen en cuenta cada detalle, del dinero que disponen y dispondrán para cuando se llegue el día, fijen el presupuesto y apegasen a el, es muy fácil empezar a subir y subir en cuanto a los gastos y terminaran gastando mas de lo acordado, ya teniendo un presupuesto fijo, pueden ir buscando las cosas respetando el limite.

 

 

3.- Elegir fecha, hora y lugar.

savethedate

Es una de las primeras cosas que se tienen que hacer, pues pueden ganarte tu fecha esto se hace mas o menos con un año de anticipación, para tener la recepción, iglesia o juez asegurados. Tienen mas tiempo para organizar la boda y hacer otro tipo de preparativos.

 

 

 

4.- Iniciar todo tipo de tramites con tiempo.

listadeinvitados

Como tener listos los papeles que necesitan para la boda civil, papeles para viajar en caso que salgan de luna de miel, reservaciones de hotel, boletos que con anticipación salen mas baratos los viajes, y todo este tipo de cosas que si dejas a lo ultimo te será un dolor de cabeza.

 

 

 

5.- Lista de invitados. (depuración)e2dff2cc663e902cb5c106d4b24a3ad4

En base a tu presupuesto y lo que quieres gastar en tu boda deberás hacer una primera lista de invitados y de ahi, depurar ya que no todas las personas son necesarias se tienen que hacer grandes excepciones para que todo salga como planeas.

 

 

 

6.- Elegir padrinos, madrinas,etc.damas

Es muy importante elegir a los padrinos de boda con tiempo, para que esas personas puedan cumplir con ese compromiso, elegir a las que serán tus damas para elegir diseños de vestidos, accesorios y que ellas mismas apoyen en la organización de la boda.

 

 

 

7.- Decidir una temática para la boda.1efe42cf094b02dff2364ae4efb45e62

Con un tema todo resulta mas fácil, desde la decoracion hasta la organización, así ya se tiene un estilo definido que tendrá cada cosa, decoracion del salón, vestidos y accesorios de damas, centros de mesa y todo lo que eso conlleva.

 

 

 

 

 

 

8.- Elegir proveedores, (florería, catering, musica, etc.) e70bcc69e887eb3749bc42858ae902ae

Es muy importante visitar a varios proveedores y elegir el que mas se acomode a tu presupuesto, nunca te quedes con la primera opcion, comenta lo que quieres tal cual, pide cifras concretas para que después no te salgan con cosas malas, pide recibos o comprobantes de pagos, haz las contrataciones correspondientes con tiempo.

 

 

9.- Planear una logística del día del evento.

0af1f2bde2f6f8d0421e35b028dd632f

Para que exista una armonía general el día del evento y no se pase nada desapercibido planeen tu con tu pareja y familia un programa para la boda, desde la hora a la que inicia el evento, pueden segmentar por actividades, ceremonia, cena, hora de baile, brindis y todos los demás puntos para que no se te pase nada.

 

 

 

10.- Delegar actividades para el día de la boda, ya sea que te ayude familia o amigos.

Es muy importante también que la novia ese día no se sienta estresada para esto te recomiendo que un día o dos días antes te reúnas con un grupo de personas ya sea familia o amigos para que les delegues ciertas tareas para ese día, para que así haya un control del evento y que todo salga como tenias planeado.

 

 

 


Tags assigned to this article:
Puntos clave para organizar una boda

Related Articles

Ideas para decorar y organizar bodas de plata

Ideas para decorar y organizar bodas de plata En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres para organizar

Fiesta de revelación de sexo de tu bebé

Fiesta de revelación de sexo de tu bebé En la actualidad se han modificado muchisimo las cosas en cuanto a

News in Wedding Dresses 2016 – 2017

Currently there are hundreds of dresses, but this day want to share what’s new in Wedding Dresses 2016 – 2017,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*