Reglas de etiqueta que todos debemos saber



Reglas de etiqueta que todos debemos saber

Reglas de etiqueta que todos debemos saber

Estas se pueden denominar como un código de conducta que va a delimitar las expectativas del comportamiento social  de cada persona en determinado lugar, esto varia dentro de una sociedad, dependiendo la clase o grupo social al que pertenecemos. Hay una serie de conductas o reglas de etiqueta que todos debemos saber y es lo que vengo a hacer hoy, quiero compartirles las mas significativas e importantes a poner en práctica.




Outfits formales y sofisticados ideales para el trabajo

Reglas para la mesa: 

Hay diferentes tipos de cubiertos y que se usan para diferentes alimentos, si no sabes cual usar para cada corte, postre, etc. en las imágenes de aquí abajo te darás una idea, también del orden que deben llevar las copas, que copa usar para determinados vinos o licores, hasta donde debemos llenar la copa de vino cuando la servimos, algunas conductas que debemos evitar cuando estamos en la mesa como sorber, poner la servilleta en nuestro cuello y mas.

 

Modales del comensal:

Si ya estas sentado en la mesa y comiendo cuando llega un invitado nuevo no se debe saludar ni de mano ni de beso, la servilleta siempre debe cubrirte ambas piernas y no se debe remover aunque no haya comida sobre la mesa, cuando sobra algo de jugo de una comida, puedes probarlo con pan pero solo dos veces. Dejar un plato completamente vació no es visto como buenos modales. Recuerda tus bebidas siempre van a la derecha. Otros consejos verás aquí abajo en la galería.

 

Hablemos de vinos:

¿Que tanto conoces sobre vinos y cuando pedir cierto sabor? Si tus conocimientos en este tema son nulos no te sientas mal, todo esto se puede aprender y la próxima vez que asistas a un evento de gala apliques tus conocimientos aquí adquiridos, verás aquí que vino elegir para cada alimento, que tanto vino debes servir en tu copa, que copa elegir dependiendo la bebida que probarás. Los sabores, la elección de la temperatura de tu vino, con que quesos combinar y mas opciones de maridaje. Espero que te sirvan de mucha ayuda.



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*