Salas pequeñas



Salas pequeñas

Salas pequeñas

Hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas y diseños de salas pequeñas que si tu tienes una casa chica te inspirarán a que decores de la mejor manera tu sala, creo que cada vez es mas normal vivir en una casa pequeña por muchas razones y creo que la mas importante es porque resulta mas fácil mantener, en cuanto a lo económico y también en tiempo. Así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas para salas pequeñas que encontré y sobre todo que puedas ponerlas en práctica.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si tu sala comparte espacio con tu comedor te invito a que mires las ideas del link de abajo:

24 Salas y comedores que comparten espacio

Algunos de los consejos que te puedo dar para que tu sala pequeña se vea mucho mejor es que añadas colores claros a la decoración de las paredes, que mejores la iluminación del espacio ya que estas dos cosas en conjunto crearan un ambiente mas amplio visualmente, además de que se notarán muchisimo mas todos los detalles y complementos que uses para decorar tu sala. Puedes complementar con otros colores pero que sean solo como un toque a la decoración, busca muebles a medida para que tengas justo los tamaños que necesitas para tu sala, conforma tu sala con todo lo necesario, mueble para tv, la mesa de centro es opcional, puedes añadir plantas altas para que juegue con las dimensiones del espacio y también puedes añadir revestimientos a las paredes.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Todos los detalles que crean textura ayudan a que se vean mas amplios los espacios aunque funcionen como ilusión óptica, si tienes un ventanal grande mucho mejor, ahora te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré de salas pequeñas de donde podrás tomar muchísimas mas ideas que puedes intentar en tu casa, espero que te gusten mucho todas y que puedas poner en práctica pronto algunas de ellas en tu casa. No olvides compartir todas estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Salas pequeñas

Las lamparás de pie son una excelente opción para añadir luz extra a espacios pequeños, así que no dudes en agregar al menos una, también puedes añadir nichos iluminados se verá increíble.

Salas pequeñas

Los cielos razos son otra de las opciones que se utilizan para añadir mas luz a las salas, ya que te dan la posibilidad de agregar mas focos y la iluminación se ve mas uniforme.

Salas pequeñas

La luz tenue puede ayudar a que tu espacio se vea mas acogedor, también mas elegante, inspirate en la imagen de arriba para decorar con colores oscuros se ve muy moderno.

Salas pequeñas

Los detalles hacen una gran diferencia, por lo que añade a las mesas de centro plantas y todo tipo de decoración que favorezca la imagen de tu sala.

Salas pequeñas

Aprovecha al máximo el espacio con todo tipo de muebles o elementos que hagan que el espacio luzca mas, se vea mas lindo, este bien decorado y bien ordenado.

Salas pequeñas

Con colores claros además de que se verá mas amplio se ve mucho mas moderno el espacio.

Salas pequeñas

Añade tapetes y todo tipo de detalles que jueguen con las dimensiones del espacio.

Salas pequeñas

Los muebles en blanco son otra excelente opcion

Salas pequeñas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Por ultimo mira como hacer de un espacio chico un lugar muy glamuroso con algunos detalles como los que vez en la imagen de arriba ¿Que te parecen?

Mira mas ideas para salas pequeñas aquí abajo:

30 ideas para decorar salas de estar con el color azul marino

30 diseños de repisas y estantes para salas de estar

30 Fotos de salas de estar con estilo moderno

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Los muebles
20out of 5
Los colores
19out of 5
Los complementos
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuales detalles consideras clave en la decoración de una sala pequeña?

4.83

4.83 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*