Sesiones fotograficas inspiradas en peliculas animadas



Sesiones fotograficas inspiradas en peliculas animadas

Sesiones fotográficas inspiradas en películas animadas

A que mujer no le encantan las sesiones fotográficas? Yo se que a la mayoría nos gustan o al menos nos llama la atención tener una alguna vez en nuestra vida, y con nuestra pareja ni se diga, aunque es mas probable que tenga que ser una sesión de fotos de compromiso o para el día de la boda.




El día de hoy te traigo unas ideas super padres que me parecieron excelentes para esto, pero todas basadas en alguna historia de Disney que si tu eres amante de las películas de disney te parecerá una excelente idea, pueden inspirarse en tu película favorita de disney o alguna que les guste a los dos por los detalles que tienen.

Después de esto pueden ir armando su set o como se vestirán para que se mire aun mas realista o apegado a los personajes que usaron para inspirarse, te dejo aquí abajo en la galería algunas de las ideas que yo encontré me parecieron las mejores, vienen cuentos de princesas, la historia de up que es muy tierna y muchas historias mas que pueden personalizar para su sesión fotográfica.

Espero que les gusten mucho las ideas y las fotos les sirvan de inspiración, les recuerdo que pueden compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*