Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas




Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas


Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas

Como ya había mencionado anteriormente este 2017 llega con muchas nuevas tendencias en muchisimos ambitos de nuestra vida, por ejemplo el día de hoy quiero compartirte una tendencia que me ha estado llamando mucho la atención estos últimos días que la eh visto, es ideal para remodelar nuestra casa ya que la transforma al instante y no es mucho lo que tienes que invertir para hacer este cambio, se tratan de paredes con degradado una propuesta atrevida pero que el resultado vale realmente la pena.

Decoración de pasillos exteriores

Desde que escuche de esta nueva tendencia me di a la tarea de buscar diferentes propuestas para compartirles, me parecieron muy interesantes y atrevidas a la vez, por eso no estaba segura de mostrarselos pero dije ¡claro! Se trata de compartirles las mejores tendencias que van saliendo, depende de ustedes que los pongan en práctica y la verdad pintar las paredes con degradado me parece ideal para espacios modernos, así que si eres joven y te gustan las decoraciones originales sin duda esto es para ti.

Y tambien para todos aquellos que si les gusta decorar su casa con las mejores tendencias que van saliendo, así que tienes pensado remodelar tu casa este 2017 creo que es un buen detalle para intentar en algun espacio que necesite vida y sobre todo color ¡El resultado es precioso! Te dejo con la galería para que mires todas las opciones que tienes.

Facebook Comments



Related Articles

Elementos decorativos que dan vida a tu hogar

Elementos decorativos que dan vida a tu hogar El día de hoy te quiero compartir una galería preciosa con muchísimas

Ideas para decorar con plantas mini

Ideas para decorar con plantas miniatura El día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como podemos decorar

Maravillosos muebles para recien nacido

Maravillosos muebles para recién nacido En esta ocasion te quiero compartir unas maravillosas ideas de muebles que podemos agregar a

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*