Tendencias y tips de decoración para comedores



Tendencias y tips de decoración para comedores

Tendencias y tips de decoración para comedores

Hoy quiero compartirte algunas tendencias y tips de decoración para comedores que he ido recolectando a lo largo de estos meses del 2017, cuando sabía de alguna nueva tendencia tomaba nota de ella para luego buscar algunos ejemplos que la detallaran a la perfección como son en esta ocasión mis propuestas. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas imagenes que te muestren a detalle cada una de estas tendencias para que asi vayas tomando nuevas ideas que te puedan servir para decorar de mejor manera tu comedor. Espero que te gusten mucho.




37 Candelabros y diseños de lamparas para decorar comedores

 

No importa para nada el tamaño de tu comedor o el espacio que tengas disponible para montarlo, mas bien lo que importa es el numero de integrantes de tu familia, te recomiendo que no pongas una mesa mas grande ni una mesa mas chica. Agrega tonalidades de verde a tu comedor, que como bien sabrás es considerado el color del año, puedes hacerlo en la tapiceria de tus muebles, sillas, cortinas, agrega plantas, cuadros decorativos, floreros, etc. pero que lleven este color. También puedes recurrir al papel tapiz para agregarlo, otra de mis recomendaciones es que combines sillas de diferentes estilos en un mismo comedor, es lo mas chic.

 

Combina piezas de arte contemporaneo con piezas clasicas, pueden ser figuras de ceramica, cuadros o accesorios decorativos, tu eliges. Ahora te invito a que mires abajo el resto de las tendencias y tips de decoración de comedores que encontré el día de hoy para compartirte, presta atencion a los detalles y toma nota de las que consideras claves en la decoración de estos espacios. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas poner algunas en práctica. Te recuerdo que puedes compartir esta galería en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para tu comedor aquí abajo:

34 Diseños de centros de mesa para tu comedor

36 cocinas con comedor ¡Se ven sensacionales!

24 Salas y comedores que comparten espacio

Fuente: Pinterest.com

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*