Vestidos blancos casuales



Vestidos blancos casuales

Vestidos blancos casuales

En esta ocasion te quiero compartir las mejores propuestas de vestidos primavera-verano 2016 en color blanco, ya que son la sensación de la temporada, gracias a su versatilidad y comodidad, ademas que con este color nos sentimos siempre frescas.

Pude encontrar una gran variedad de vestidos en este color que podemos usar para casi cualquier ocasion, entre ellas puede ser una fiesta de día ya sea un cumpleaños, primera comunión, bautizos etc. también pueden ser para boda pero no lo recomiendo tanto por el color.

Aunque cualquier vestido que te guste de estos lo podrías hacer en cualquier color, así que tienes muchas opciones, son muy frescos como te decía anteriormente también los puedes usar para ir a la playa y complementarlos con sombreros o mascadas para el cabello.

Ni se diga para salir de fiesta ya sea a un antro o a una cena especial con tus amigas, para que te veas muy cómoda y a la vez a la moda, las opciones son muchas todo depende con que los complementes dependiendo la reunión que tengas, debe ser diferente el maquillaje y los accesorios que usas.


Tags assigned to this article:
Vestidos blancos casuales

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*