Vestidos rojos que nunca fallan en ocasiones especiales



Vestidos rojos que nunca fallan en ocasiones especiales

Vestidos rojos que nunca fallan en ocasiones especiales

El día de hoy quiero mostrarte algunos modelos de vestidos rojos que puedes usar para ocasiones especiales, me quise enfocar en este color específicamente porque este color nunca falla para eventos importantes, ya que se vuelve protagonista de cualquier look, le queda perfecto a todo tipo de cuerpo y se ve bien en tonos de piel claros o morenos, hay un montón de diseños que puedes usar para fiestas especiales, solo que depende de ti que estilo se te ve mejor y cual te gustaría intentar, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para compartirte.




Vestidos para usar de diario

Hay modelos muy coquetos que puedes usar para fiestas de día que son vestidos como tipo de cóctel, este tipo de vestidos se distinguen por sus acabados, el estilo de las telas con los que están confeccionados y los detalles que tienen para complementar el diseño. Por ejemplo suelen ser de colores sólidos, se evita hacer mezclas de texturas y son de telas rígidas o con un poco de movimiento, se evitan escotes pronunciados y por lo regular el largo es abajo de la rodilla. Pueden tener un detalle en la parte de atrás que puede ser una cortada en la falda que muestre un poco la pierna.

Para eventos de noche te recomiendo que uses vestidos largos y ahí si puedes usar escotes o añadir detalles de otro tipo de pelas como encaje o brillos que le den mas vista a tu vestido, puedes añadir accesorios mas llamativos como aretes o gargantillas grandes, brazaletes y todo lo que le de mas personalidad a tu imagen, te dejo con la galería justo abajo para que veas que opciones tienes.

 

Hermosos vestidos de fiesta en color azul marino

Maravillosos vestidos de fiesta cortos

Vestidos super femeninos con patoles

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*