Viste con estilo en toda ocasión



Viste con estilo en toda ocasión

Viste con estilo en toda ocasión

Una de las inquietudes de toda mujer fashionista es vestir adecuadamente para cada ocasión, si te gusta cuidar tu imagen y verte siempre bien nuestros consejos e ideas de outfits te van a inspirar para lograrlo en todo momento, así que toma nota de los consejos y pon en práctica alguna de las ideas de outfits que encontramos para compartirte.

Outfits que te mostrarán las mejores tendencias para el 2017

Las cosas mas importantes a tomar en cuenta a la hora de vestirte es vestir de acuerdo a tu edad, usa los complementos que una mujer de tu edad usaría, cuida la calidad de la ropa conforme vamos creciendo nos damos cuenta que vale mas la calidad que la cantidad, así que no importa tanto si no tenemos 100 jeans pero si tener 2 de buena calidad, lo mismo pasa con las otras prendas. También es muy importante para que te veas bien es que uses la talla adecuada de todo, blusas, vestidos, pantalones, etc. así se te verá mejor.

No olvides nunca complementar tus outfits con zapatos adecuados a donde vayas a ir, bolsos justo a la medida de lo que ocupas, lentes de sol, sombreros si lo requiere y hoy en tiempo de frío botas, chalecos, bufandas y todas las cosas que puedan realzar tu look, es la mejor manera de mantener el estilo en toda ocasión.

32 Outfits combinando diferentes estilos de falda

Outfits de invierno con sombrero

Outfits combinando botines

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*