Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!



Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!

Zapatos que no pueden faltar en el closet de un niño ¡Míralos!

Si quieres que el closet de tu hijo este equipado con los básicos de básicos y siempre encuentres prendas para hacer combinaciones lindas un consejo que puedo darte es que tomes muy en cuenta los complementos de la ropa, no solo es importante tener buenos jeans o playeras con diferentes diseños para hacer combinaciones mas fácilmente, los zapatos también juegan un papel muy importante en el look final de nuestros niños, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos modelos que nos sirvieran para todo tipo de outfits y encontré muchisimos que me encantaron, espero te gusten mucho a ti también.




Lamparas para habitaciones de niños

Algunos de los modelos “basicos” se podría decir que son los tenis estilo converse o vans, que son tenis muy casuales que tu hijo puede usar en su día a día. Combinan perfecto con cualquier pantalón de mezclilla, con camisa o camisetas. Hay muchos diseños de estos tenis los cuales puedes elegir dependiendo para que los quieras. Otros modelos que puedes tener en el closet de tus hijos son los tipo botin o con cordones tipo construcción. Estos se ven increibles combinados con camisas o pantalones de mezclilla. No te olvides de los tenis deportivos que pueden usar para estar en casa estilo nike, que pueden usar con pants o sueters en tiempo de frio son indispensables.

A continuación te dejaré con la galería que preparé para que veas todas las opciones que encontré para mostrarte, los cuales te serviran de inspiración para que vistas a tus hijos con los mejores looks, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentar algunos de ellos. Tu niño será el mas cool sin duda.

5 tips para fomentar el ahorro en niños

Hermosas ideas de disfraces para niños

Habitaciones coloridas para niños

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*