10 Maneras de Tener Cejas perfectas

10 Maneras de Tener Cejas perfectas

¡Acentúa el arco de tu Mirada luciendo Cejas Perfectas y bien Nutridas… Hoy te diremos como lograrlo!

Ya hace tiempo la cejas tupidas y gruesas se convirtieron en tendencia y más aún si estás son naturales. La realidad es que usar cosméticos para lograr este efecto es una alternativa, o bien, en el peor de los casos optar por un tatuado o el famoso Microblanding que otorga la posibilidad de pintar con tinta natural el contorno de las cejas, sin embargo, lo mejor siempre será lucirlas perfectas de manera natural que irradien salud y buena vida.




Afortunadamente esto es posible, ¿Cómo lo lograrás?, con simples, sencillos y económicos Remedios naturales que harán que tus cejas por fin luzcan perfectas y muy lindas. Hoy te las comparto, pues este secreto no puede seguir estando escondidos.

Veamos el Top Ten para que tus cejas luzcan increíblemente hermosas: 

1: Mezcla de Aceites

10 Maneras de Tener Cejas perfectas

Harás una Mezcla en un frasco preferentemente de cristal en donde añadirás aceite de coco y recino en partes iguales + 1 cucharadita de aceite de aguacate y revolverás.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Aplicarás la mezcla sobre tus cejas con ayuda de un cepillo viejo que tengas de algún rímel que te haya quedado seco, o bien, con un hisopo. 

  • Número 2: Gel con Vitaminas10 Maneras de Tener Cejas perfectas

Es ideal para restaurar los vellos de la cejas, fortaleciéndolos y dándoles vida. Mezcla en un recipiente de cristal 1 cdita. de gel aloe + 2 cditas de aceite de ricino y exprime 1 cápsula de Vitamina E.

Aplicarás la Mezcla con ayuda de un Hisopo, justo antes de dormir, para retirarlo por la mañana con suficiente agua. 

  • Número 3: Jugo de Cebolla10 Maneras de Tener Cejas perfectas

La cebolla es un vegetal que nutre y fortalece los folículos, haciendo que el crecimiento de estos vellos se acelere. Tomarás una rodaja de cebolla y la machacarás para extraer el jugo.

Frotarás este jugo durante 5 minutos, haciendo un masaje leve, luego lavarás con abundante agua. 

  • Número 4: Mascarilla de leche10 Maneras de Tener Cejas perfectas

La leche es un alimento que contiene Vitaminas del grupo B, ácido láctico y calcio, los cuales en conjunto se encargarán de restaurar la piel, estimulando a su vez la producción de colágeno. La técnica consistirá en aplicar un poco de este producto con un algodón bañado de leche y frotarás tus cejas.

Dejarás que la leche seque y posterior a esto la enjuagarás. 

  • Número 5:  Jugo de limón10 Maneras de Tener Cejas perfectas

Hablar de limón, es hablar de un potente antioxidante, rico en Vitaminas, necesarias para que el crecimiento y fortalecimiento del cabello se de. Pero debes procurar no dejarlo durante mucho tiempo, pues podría llegar a decolorar la ceja.

Frotarás el área con la mitad de un limón y dejarás que actúe solamente durante 15 minutos para posteriormente enjuagar. 

  • Número 6: Aceites esenciales:10 Maneras de Tener Cejas perfectas

Estos incluyen aceite de árbol de té y lavando, pues serán los más eficientes para tratar este problema, ya que poseen propiedades humectantes. Puedes revolverlos con aceite de coco, oliva y ricino.

Aplicarás la mezcla sobre las cejas diariamente y darás un masaje ligero. 

  • Número 7: Yema de huevo10 Maneras de Tener Cejas perfectas

La yema del huevo resulta ser una excelente fuente de Vitaminas y proteínas que harán que el crecimiento de tu ceja se acelere y el vello se vuelva más grueso.

Tomarás una yema y la batirás para aplicarla sobre las cejas durante 15 minutos, posterior a este tiempo enjuagaras. 

  • Número 8: Vaselina10 Maneras de Tener Cejas perfectas

La vaselina es fantástica para humectar y acondicionar las cejas. La aplicarás sobre tus cejas después de desmaquillarte o lavarte la cara.

  • Número 9: Masaje10 Maneras de Tener Cejas perfectas

Esta técnica la llevarás a cabo con un aplacador de rímel perfectamente limpio, peinándote bien las cejas hacia arriba y hacia abajo, tomando como referencia el puente de la nariz y llegando a la cien. Deberás de masajear las cejas, aplicando roces ligeros, intensos y acupersión con movimientos circulares. Este masaje no sólo te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, sino también ayudará a que los nutrientes se absorban mejor, evitando que sufras de dolores de cabeza y reduciendo la tensión de los ojos.

  • Número 10: Alimentación saludable10 Maneras de Tener Cejas perfectas

Siempre es bueno llevar una alimentación muy saludable, pues forma parte del  aporte de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para que este en balance.

¡Ahora ya lo sabes, inicia a realizar estos hábitos en tu vida diaria y en menos de una semana notarás resultados fantásticos en tus Cejas!

Fuentes: Pinterest.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *