10 tips para obtener un vientre plano

LET´S GO … ¡Inicia ya!

El sueño de cualquier mujer sin lugar a duda es tener un abdomen plano; algo a considerar súper importante antes de iniciar con el reto es que no será sencillo, pero tampoco imposible, dicen por ahí que todo esfuerzo genera una recompensa y básicamente ahí está el secreto. Tenemos que mentalizarnos que el camino será agotador y en ocasiones doloroso, pero no debemos de soltarlo; cambiemos el chip mental, adoptemos hábitos y vallamos por el objetivo.

Para lograr un vientre envidiable lo primero es tener en cuenta que no debemos de optar por remedios milagrosos, sino que debemos de ser constantes y repetitivos en lo que hacemos. Pocos lo saben, pero el abdomen es de los músculos del cuerpo que, aunque lo trabajemos a diario no lo quemaremos, sino que lo marcaremos; así que no hay pretexto para aplicarnos todos los días para conseguir dicho propósito.




 

10 tips para obtener un vientre plano

 

A continuación, te presento el top ten para un vientre que además de plano lucirá como de lavadero…. come on let´s go!!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • 1. BEBE AGUA ANTES DE CADA COMIDA: esto es básicamente para eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo y mantenernos hidratados.

 

  • 2. REALIZA 5 TIEMPOS DE COMIDA EN EL DÍA: 2 fuertes y 3 pequeñas, con la finalidad de mantener el metabolismo activo y minimizar la ansiedad.

 

  • 3. COME DESPACIO: La digestión inicia desde la boca, si tu bolo (alimento masticado) va muy completo retardaras el proceso de digestión.

 

  • 4. HAZ CARDIO: Súper mega importante, este debe de ser mínimamente 5 veces a la semana durante 30 minutos diario.

 

  • 5. MEJORA TU POSTURA: Una buena postura fortalece los músculos abdominales.

 

  • 6. FORTALECE LOS MUSCULOS DEL ABDOMEN: Esto lo lograras haciendo ejercicios de resistencia como plancha y de cadera.

 

  • 7. NO TE ESTRESES: Mantenerte relajado es la mejor opción ya que se cree que el cortisol que es la hormona del estrés, aumenta la grasa especialmente en el área del abdomen.

 

  • 8. ELIMINA LA SAL: si no en 100% por lo menos en un 70%, prefiere especies para mejorar el sabor de tus platillos, ya que el exceso de sal retiene líquidos.

 

  • 9. REALIZA FLEXIONES Y ABDOMINALES.

 

  • 10. LA DIETA INFLUYE EN UN 70%, POR TANTO:
    Disminuye a ingesta de carbohidratos o azucares y trata de que el consumo sea de mañana a parte de la tarde, evítalos a partir de las 7:00 pm.
    Aumenta el consumo de proteínas mediante grasas magras para favorecer el desarrollo muscular.

Tus colaciones pueden ser a base de vegetales como jícama, pepino, zanahoria, etc. y grasas insaturadas como el cacahuate natural, lo que te permitirá sentirte satisfecho.

Elimina lo frito de tu dieta.

Reduce en un 90% el consumo de alcohol.

Aumenta el consumo de fibra para evitar que tu colon se distienda y la zona baja del abdomen se encuentre inflamada.

Elimina de tu dieta harinas y bebidas azucaradas.