10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro
Vota por este Post

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro

En el post del día de hoy quiero compartirles 10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro, que son seguros y super efectivos que además de ayudarte a bajar de peso te van a servir para  que mantengas tu peso y no vuelvas a aumentar nunca de tallas y peso. Ponlas en práctica para que notes resultados y no desistas porque son mayores los beneficios que las consecuencias de hacer cualquiera de estos puntos. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para mostrarte y que puedas hacerlas. ¡A lucir la figura que siempre has querido!

Mira otras ideas para bajar de peso en este link:

Si no puedes bajar de peso – Receta magica para eliminar la grasa




 

  • Agua tibia + jugo de un limón: Este es uno de los remedios caseros y tips mas populares en la actualidad y es que las ventajas que tiene son impresionantes. Ya que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo de manera natural al mismo tiempo que eliminarás grasas de tu organismo. Debes de complementar esta práctica con una dieta balanceada y ejercicio para que notes los resultados.

 

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • Duerme bien: Esto sucede porque hacer lo contrario aumenta la producción de una sustancia en nuestro cuerpo que nos hace retener liquidos, por ende subiremos de peso y nos hincharemos. Así que lo mas sano es dormir las 8 horas diarias necesitadas.

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro

 

 

  • Nunca te saltes el desayuno: De esta manera inciaremos y activaremos nuestro metabolismo, saltarnos una comida hará que funcione mas lento por ende, será mas tardado eliminar calorías y grasas del cuerpo que no necesitamos.

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro

 

 

  • Toma de 2 a 3 litros de agua al día: Esto muchas veces te ayuda porque tomando agua puedes sentirte mas satisfecho y comer menos en la comida. También con el agua aceleras el metaboliso, mejoras tu circulacion y no retienes liquidos. También el agua ayuda a que el higado funcione adecuadamente quemando grasas.

 

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro

 

  • Toma té verde: Este ayudará a que tu metabolismo trabaje mejor.

 

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro

 

  • Haz ejercicio: Puedes comenzar con 30 minutos diarios, de eso a nada hará una gran diferencia, puedes hacer actividades como bailar, correr, trotar, montar en bici, por media hora y será suficiente para ir bajando de peso, conforme vayas avanzando tu cuerpo te pedirá mas y no se te hará pesado porque ya tendrás condición.

 

 

  • Come mas verduras: Haciendo esto, tu apetito se reducirá, ademas de que las verduras verdes te ayudan a bajar mas de peso, esta comprobado que las personas que añaden mas ensalada a sus comidas bajan mas de peso y se mantienen.

10 tips que te ayudarán a bajar de peso seguro

 

  • Come mas proteinas: Con esta puedes hacer que tus musculos crezcan, y eliminando grasas no deseadas ya que no habrá espacio para ellas. Es de las mejores dietas y mas efectivas, añadir mas proteina a tu ingesta diaria.

 

 

  • Reduce la sal: Ya que la sal te hará retener liquidos increíblemente y con esto te vas a inchar. Eliminala por completo.

 

 

  • No repitas servida a la hora de comer: Esto es clave, y es mas si puedes dejar un par de bocados por plato mucho mejor, acostumbrate de comer a quedar satisfecho, no super llena. Haciendolo constantemente te quedará el habito de hacerlo y te van a sorprender los cambios.

 

 

Mira mas ideas para bajar de peso aquí abajo:

Receta de jugo quemador de grasa ¡Dile adiós a los kilitos de mas!

Receta de jugo para un vientre plano ¡Tienes que probarlo!

12 recetas de agua detox para perder peso

Fuente: Pinterest.com