15 formas de organizar zapatos infantiles

El día de hoy te quiero compartir las mejores ideas que encontré para que organices los zapatos de tus hijos de una manera muy practica y creativa ya que me eh dado cuenta del problema que puede llegar a ser que los zapatos de nuestros hijos anden tirados por toda la casa, que se les pierda uno, que se ensucien mas fácil, en fin no hay que tener una solución y yo encontré 15 maneras de hacerlo.




Las ideas que encontré son realmente sencillas, las puedes hacer con cosas que normalmente tenemos en nuestra casa, son proyectos diy que puedes hacer con ayuda hasta de tus propios hijos, puedes personalizar cada estante en cuanto a colores, objetos que utilizas y el color del que los pintas dependiendo los gustos y el sexo de tus hijos.

Todas están muy padres, se miran muy originales y en la habitación de tus hijos se verá aun mas padre, tienes otra alternativa de mandar a hacer algún estante que te guste de cualquier otro material, todo depende de las posibilidades de cada quien, pero estas por ser mas practicas decidí compartirtelas.

Espero que te gusten mucho las ideas, te recuerdo que puedes compartirlas con familiares o amigos a los que creas que también les pueda interesar este tema.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018