15 ideas para cambiar la cabecera de tu cama sin gastar

Muchas veces nos topamos con que nuestra casa necesita de algunas remodelaciones, esto puede ser porque ya tenemos mucho tiempo con los mismos muebles, etc. Si a ti te pasa esto en tu habitación dejame compartirte algunas ideas que sin duda te inspriarán a darle un toque diferente y lindo, se tratan de 15 ideas para cambiar la cabecera de tu cama sin gastar que es otro de los aspectos que hay que cuidar mucho sobre todo cuando queremos remodelar algun espacio porque si no estamos concientes de nuestro presupuesto podemos gastar de mas así que para que no te pase esto busque algunas ideas que podemos intentar con cosas que ya tenemos en casa. Espero que te gusten mucho todas las ideas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si buscas ideas para la habitación de tus peques, el link de aquí abajo te puede interesar:

Ideas para decorar una habitación infantil con estilo minimalista




Te vas a topar con ideas en diferentes estilos y también que en algunas ocuparás mas materiales o te llevarán un poco mas de tiempo hacerlas, pero con cualquiera puedes estar segura de que no gastaras nada de dinero o al menos no mucho. Una de mis ideas favoritas las puedes lograr con hielo seco, puedes cortar diferentes cuadros del mismo tamaño y forrarlos de una tela que te guste, despues los pegas en la pared justo en donde comienza la cabecera de tu cama y tu elejirás el tamaño, se ve muy linda y puedes personalizarlos en cuanto a tamaños y colores. También puedes reciclar puertas pintandolas de color y colocandolas justo atrás de tu cama.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Si buscas algo mas simple puedes intentar con unas repisas, que puedes colocar justo encima de tu cama y poner algunas decoraciones en ellas, también puedes usar solo cuadros decorativos para delimitar el area de la cabecera, como podrás ver son muchisimas las ideas a las que puedes recurrir para transformar tu habitación y sin gastar de mas, a continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las 15 ideas para cambiar la cabecera de tu cama sin gastar estoy segura que te van a encanta y querrás intentarlas todas, no olvides que puedes compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y vuelve pronto a nuestra pagina para mas ideas como estas.

 

15 ideas para cambiar la cabecera de tu cama sin gastar

 

Puedes intentar este tipo marco que verás en la imagen de arriba, añadirle luz y unos accesorios en la pared, se ve precioso.


15 ideas para cambiar la cabecera de tu cama sin gastar

Puedes crear algo con madera, que si no tienes puedes conseguira a muy buen precio en una carpinteria, solo ocupas unas tres tablas de grosor promedio como las que vez en la imagen.

 

15 ideas para cambiar la cabecera de tu cama sin gastar

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Esta otra idea la puedes conseguir reciclando pallets, solo las pintas de los colores que te gustaría, se ve sencillo y puedes conseguir un estilo rústico de decoración.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Ideas para que tu bebe duerma en tu habitación

Como decorar una habitación de casa infonavit

33 Habitaciones decoradas con azul turquesa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com