16 Ideas para Decorar Tu Sala Pequeña

Hoy aprenderás las mejores ideas en Decoración de salas pequeñas modernas, económicas y sencillas. Te mostraremos las mejores Tendencias para Decoración de salas pequeñas y sencillas en tonos claros, Decoración de salas pequeñas modernas 2019, elegantes, con espejos, con repisas, estanterías, en tonos claros, con salas esquineras y muchos más. 





Son más de 16 ideas para Decorar Salas Pequeñas… Los espacios Reducidos Bien decorados, afortunadamente tienen poco que envidiar de Las Casas con Mucho más espacio… El truco es que los Ambientes giren en torno a la Estética, Funcionalidad y El orden. Inspírate en estas Salas en Versión Mini, que te mostrarán las mejores reglas y tips en Decoración de salas pequeñas modernas. 

No te preocupes si es que no cuentas con un espacio amplio para decorar tu sala; hoy en día de hecho, la mayoría de las casas no cuenta con espacios amplios, pro si sabes crear espacios despejados y modernos que hagan ver esa zona de tu casa funcional y ordenada, el tamaño jamás será un problema. Ten en cuenta que debes adaptar la decoración, según tu tamaño y aprovechar al máximo cada espacio, La iluminación, la combinación de colores, diseños y formas que te ayudaran a generar ambiente con mayor comodidad y agradables y justamente girar en torno a todos estos elementos la Decoración de salas pequeñas. 

Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Si bien, quizás lograr todo esto, implique un reto personal, considera que el resultado final hará que la Decoración de salas pequeñas sea ese lugar en el que al final del día, podrás llegar a relajarte y desestresarte. La clave estará entonces es Realizar distribuciones adecuadas, Recuerda.

Fotos de Decoración de salas pequeñas

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR SALAS PEQUEÑAS, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS PARA DECORAR SALAS PEQUEÑAS.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoración de salas pequeñas y sencillas en tonos claros

  • Salas con colores Claros que amplíen el tamaño:

Es un gran truco la idea de utilizar colores claros sobre las paredes para llevar a cabo la Decoración de salas pequeñas y sencillas en tonos claros, ya que de cierta manera engaña a la vista, haciendo que la habitación luzca más grande de lo que realmente es. Por ejemplo: Puedes pintar todas las paredes en tonos claros y quizás utilizar una solamente como base para crear una mayor decoración y sobre está utilizar espejo, para que el espacio no reduzca.

Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Salas pequeñas y económicas

  • No utilices tabiques para dividir espacios de tu sala, mejor usa Lámparas que den el enfoque de una habitación compartida:

Esta vez, toca ver propuestas en Decoración para salas pequeñas y económicas…. Jamás quieras dividir espacios pequeños con tabiques, pues lo único que lograrás será reducir aún más los espacios. Al saturar los espacios reducidos con alguna división, harás que la luz no entre lo suficiente y la zona luzca aún más pequeña quizás de lo que es. Una excelente alternativa para dividir por ejemplo el área del comedor de tu sala, es utilizar alguna lámpara que de el enfoque de estar compartiendo la  habitación.

Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Decoración de salas pequeñas modernas 2019

  • Utiliza Salas esquineras para optimizar el espacio:

Uno de los tonos predilectos para este año, es el violeta, por lo tal, es perfectoo para la Decoración de salas pequeñas modernas 2019. Te aconsejó optar por una sala en escuadra o esquinera y colocarla junto donde inicia el ángulo de la unión de dos paredes, esto hará que aproveches el resto, y optimices el espacio Tú centro quedará despejado y podrás adornar con un poco de muebles que hagan ver lindo el lugar.

Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Como decorar una sala sencilla con cristal

  • Utiliza Cristal para separa la cocina:

Si tu sala esta casi junto con la cocina y buscas Como decorar una sala sencilla con cristal para separar el espacio, lo ideal es optar por colocar Cristal o Espejo, que además es una tendencia en el mundo de la decoración del hogar, esto hará que el espacio luzca más grande y con mucho estilo.

Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Salas pequeñas con mucho color

  • Poco Mobiliario… Mucho Color:

Veamos como llevar a cabo una Decoración de salas pequeñas con mucho color, sin satura los espacios, compra solo aquello que vaya acorde con el tamaño de tu sala; puedes si gustas incluir color a través de cuadros, tapetes con efecto geométrico que te amplié más el tamaño y por supuesto utilizando alguna idea de cojines decorativos.

Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Decoración de salas pequeñas con repisas

  • Anaqueles de Temporada: Aprovecha el espacio:

Evita saturar el área por donde caminarás en tu sala, mejor opta la Decoración de salas pequeñas con repisas y algunos estantes lindos y de esa manera aprovechar el resto del espacio. La idea es fantástica, ya que además de no saturar, incluirás un elemento decorativo.

Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Decoración de salas pequeñas con techos falsos

  • Diseño perimetral, Techos y paredes Falsas:

Agrega una nueva tendencia a tus espacios… Decoración de salas pequeñas con techos falsos; afortunadamente toda necesidad viene con el renacimiento de un idea para darle una solución; básicamente las innovaciones en decorado han surgido de esta necesidad…. Son ideales para la hora de decorar espacios pequeños. Estás consisten en techos y paredes falsas que se han vuelto un tendencia actual para transformar ambientes.

Iluminación para Salas pequeñas

  • Iluminación Natural:

Te has preguntado cuales son las mejores ideas para la Iluminación para salas pequeñas… Deja un buen ventanal para que la luz solar penetre tu casa… Esto hará un efecto de sumatoria en el tamaño y Decoración de salas pequeñas.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Muebles para la  Decoración de salas pequeñas

  • Coloca muebles cómodos y Funcionales:

No hagas de tu sala un espacio aburrido y sin vida, lleva a cabo una increíble Decoración de salas pequeñas, agregando muebles cómodos y funcionales… A pesar del tamaño siempre habrá maneras de que luzca más lindo y el secreto estará en saber organizar cada elemento que lo integre. Puedes colocar una linda planta para hacer más acogedor el lugar; una forma muy inteligente de agregar Muebles para la Decoración de salas pequeñas.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Coloca muebles funcionales con extensibles

Es una gran idea, ya que puedes colocar e integrar muebles para la Decoración de salas pequeñas  y que este a su vez, te haga la función de dos… De esa manera no saturarás el espacio de tu Sala y podrás contar con todo lo que necesitas para que esta sea más funcional.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Estanterías para separa salón y comedor

Siguiendo con la lluvia de ideas de Muebles para la Decoración de salas pequeñas, llegamos a una increíble propuesta que te permitirá decorar salas y comedores juntos, pero con un mueble que divida el espacio. Afortunadamente el minimalismo trajo ideas perfectas para cubrir esta necesidad. La librería abierta es la opción perfecta para relacionar dos estancias sin estrofiar la comunicación visual de ambos espacios.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

  Decoración de salas pequeñas con recibidores

  • Sácale provecho a tu Recibidor:

Si buscas ideas para tu sala, apuesta por la Decoración de salas pequeñas con recibidores. Los proyectos a medida consiguen solucionar problemas que en un inicio quizás parecían imposibles. Utiliza tu recibidor para colocar chaquetas o algunos otros objetos y evitar que estos estén desordenados por el resto de tu casa… Una linda manera de dar la bienvenida luciendo organizada y funcional.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Lámparas para la Decoración de salas pequeñas modernas

  • La iluminación es clave:
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

El minimalismo es uno de los estilos más fuertes en la decoración de interiores. Buscando ideas de lámparas para  la Decoración de salas pequeñas modernas, encontré esta idea que te encantará. Así que no dudes ni un segundo en colocar un par de lámparas colgantes que mantengan iluminada tu casa y a su vez, sirvan como un elemento decorativo… Y las formas geométricas son lo de hoy.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Decoración de salas pequeñas con espejos

  • Coloca espejos en tu sala:

Los espejos son de los elementos más funcionales en la Decoración de salas pequeñas, pues no solo lucen lindos y crean ambientes con mayor impacto, sino que además amplían  la visión del espacio haciendo un efecto de crecimiento en el tamaño de tu sala; así opta por la Decoración de salas pequeñas con espejos, van muy bien.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Decoración de salas pequeñas con estantes

  • A guardar:

Recuerda que un espacio entre más pequeño es, más tendrás que tener cuidado con el tema del desorden, así que aún cuando estemos hablando de la sala de tu hogar, te aconsejo optar por una Decoración de salas pequeñas con estantes o algún elemento que te permita conservar el orden dentro de esta zona de la casa.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Salas pequeñas económicas

  • Aprovecha espacios:

Hoy en día, hay miles de ideas para Decorar Salas pequeñas económicas y una de mis favoritas, aprovechando espacios agregando repisas y algunos detalles con mucho estilo.  Cuando busques ideas en Decoración para salas pequeñas te aconsejo optar por incluir ciertos muebles esquineros que impidan que satures el resto de los espacios.

 Decoración de salas pequeñas
Decoración de salas pequeñas

Ahora ya lo sabes…¡¡Haz que Tu sala Aún Siendo Pequeña luzca increíblemente Hermosa y Funciona, tomando como referencia estas hermosas ideas en Decoración de salas pequeñas!

Ver mas ideas: