21 ideas de bares que puedes montar en tu patio para este verano
Vota por este Post

21 ideas de bares que puedes montar en tu patio para este verano

Si de disfrutar el verano y las próximas vacaciones de semana santa se trata quiero invitarte a que descubras junto conmigo diferentes diseños e ideas de bares que puedes montar en tu patio para esta temporada, ya que nunca esta de mas tener un espacio diseñado para compartir con nuestra familia o con amigos y pasar un momento agradable. Puedes hasta organizar fiestas o festejar alguna fecha especial en este lugar sin duda es algo que disfrutarían todos.




21 fantásticas maneras para incluir piedra laja en el patio

Hay diferentes maneras en las que se pueden hacer estos bares todo depnde de tus posibilidades y de tus gustos, si quieres ahorrar un poco puedes hacerlas tu misma con la ayuda de tarimas y basandote en alguna de las imagenes que verás en nuestra galería podrás hacerlo. O bien puedes mandar a hacer con un carpintero el diseño de bar que mas te guste. Para que no se maltrate te recomiendo que teches el lugar así hasta con lluvia podrás estar en el lugar, complementa el espacio con sillas altas de las cuales también te toparás con muchos diseños.

Te invito a que mires la galería de abajo para que veas todas las opciones que tienes para considerar, espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas ponerlas en pracitca en tu hogar para esta temporada, se ven increibles todas las opciones sin importar de que esten hechas.

28 Ideas que puedes poner en práctica si tu patio es pequeño

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

20 patios y terrazas con piso de madera ¡Increibles!

24 patios con albercas que vas a querer para tu casa

Fuente: Pinterest.com