21 Ideas para decorar interruptores

Los interruptores de nuestra casa sin duda es algo que pasa totalmente desapercibido ya que cumplen su función y ya sin ningún detalle en especial, en el caso de las habitaciones para niños esto no debe ser así ya que ellos necesitan mas color y vida y detalles en su entorno que los mantenga despiertos e interesados por conocer el mundo que los rodea.

Por eso en esta ocasión me di a la tarea de buscar algunas ideas de como podemos decorar los interruptores de la habitación de un niño o de toda la casa si queremos darle un toque que llame la atención de nuestros hijos para que conozca y aprenda mas rápido a prender y apagar la luz.

Sabemos de entrada que para que llame su atención debe ser algo atractivo a su vista en cuanto a colores y formas por eso trate de compartirte las mejores ideas que engloban perfectamente estas dos alternativas, son diseños muy coloridos y con imágenes que llaman mucho la atención. Los interruptores pasaran a ser algo desapercibido a algo totalmente novedoso para tus hijos.

La mayoría de estas ideas son echas de vinilo un material que es muy fácil de conseguir, son muy económicos y tu saldrás ganando por todos lados, otras opciones son de pintar los interruptores esto lo puedes hacer tu misma o con la ayuda de otra persona que sea buena para dibujar, en fin te dejo con las ideas aquí abajo en la galería espero que te gusten mucho todas.