22 ideas que harán que tu casa se vea moderna y preciosa

En el post del día de hoy quiero compartirles a nuestros lectores 22 ideas que harán que tu casa se vea moderna y preciosa. Conseguir un estilo moderno en nuestra casa no es tan difícil como muchos creen, al contrario ya que este estilo se distingue por estar compuesto por pocos elementos, pero esos elementos son lo suficientemente atractivos para darle el toque que buscamos a nuestra casa, así que me di a la tarea de buscar diferentes propuestas de interiores modernos que te pudieran inspirar a darle el toque moderno a tu hogar, si no sabes como en la galería podrás ver propuesta de muebles, colores y todo tipo de complementos que permitirán que lo logres. Espero que te gusten mucho todas las ideas.

Si te gusta el estilo vintage el link de abajo te puede interesar:

Como decorar cocinas vintage




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

El toque moderno que buscas lo puedes añadir a cada rincón de tu casa que quieras, puedes comenzar poco a poco e ir transformando tu casa de adentro hacia afuera o viceversa, ya que una casa moderna debe serlo por dentro y por fuera, las fachadas de casas modernas son simples, lineas rectas, colores neutros es lo que encontramos en su diseño, también algún tipo de revestimiento discreto en piedra o de madera, normalmente se usa mas el color blanco para los interiores modernos, porque es el color más fácil de combinar, puedes combinarlo con el color negro, con gris, o añadir pequeños toques de colores brillantes pero esto te recomiendo que lo hagas con los muebles o accesorios decorativos. Los espacios modernos se distinguen por el estilo de sus muebles, son formas simples que se complementan con el entorno, papel tapiz, espejos, estatuas.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Otro punto importante en un interior moderno es el diseño del piso, puedes conseguirlo añadiendo un estilo de piso liso, puede ser de madera o vitropiso, te recomiendo que a toda tu casa le pongas el mismo diseño de pisos para que se vea uniforme. Como vez son muchas las características a tomar en cuenta para los espacios modernos pero no es nada del otro mundo, poco a poco puedes ir logrando lo que quieres en tu casa. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las 22 ideas que harán que tu casa se vea moderna y preciosa. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica pronto en tu hogar. No olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

22 ideas que harán que tu casa se vea moderna y preciosa

 

Los detalles con plantas son los mas usados en la actualidad en los espacios modernos, complementa con algo de arte y tu espacio quedará perfecto.

 

22 ideas que harán que tu casa se vea moderna y preciosa

 

La sala de estar la puedes reforzar con alfombras, mesas de centro sencillas pero con estilo, también el arte se hace presente en esta propuesta.

 

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

22 ideas que harán que tu casa se vea moderna y preciosa

 

La fachada de tu casa es muy importante también, hazlo sencillo y le darás el toque moderno que buscas.

 

22 ideas que harán que tu casa se vea moderna y preciosa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Decoraciones con plantas que debes intentar ya en tu hogar

Decoracion de cocinas color negro

Decoracion de cocinas con estilo industrial

Fuente de las imágenes: Pinterest.com