23 armarios con puertas corredizas ¡extraordinarios!

Nada mejor para nuestros closets o armarios que las puertas corredizas y el día de hoy quiero compartir con ustedes porque y que las hace tan geniales que después de conocer nuestros motivos y ver nuestras propuestas de puertas corredizas querrás ir a conseguir las tuyas, o bien si no tienes un closet no dudaras en comenzar a construir el tuyo. Todas las amantes de la ropa, calzado y accesorios me comprenderán que es muy importante para nosotras mantener nuestras cosas en excelente estado y poder encontrar todo a la mano rápido. Así que toma nota de nuestras ideas y considera un armario con puerta corrediza.




Tips practicos para organizar tu closet

Los armarios con puertas corredizas tienen muchas ventajas mas que un closet convencional, esto les da un acceso muy fácil a el, hay diseños de puertas muy modernas ya con el simple hecho de ser corredizas le da un plus a la decoración de tu habitación. Tienes la ventaja de que puede ser del tamaño que quieras y las puertas corredizas no te saldrán tan caras como unas puertas para closet tradicionales. Ya que los materiales que se usan para estas suelen ser mas económicos como el pvc, el pvc arenado, espejo, o simplemente madera lisa.

Te invito a que mires la galería que preparé en donde verás todas las diferentes opciones con las que puedes hacer puertas para tu armario y lo bien que se ven cualquiera de ellas, de verdad es un toque que en cualquier habitación se verá increible, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para mostrarte y que puedas añadir una así a tu recamara.

Grandiosas ideas para tu closet

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Las mejores ideas para tu closet

Ideas para organizar tu closet – antes y despues

Fuente: Pinterest.com