23 Vestidos de fiesta color azul rey

El día de hoy quiero compartirles 23 vestidos de fiesta color azul rey que puedes usar en ocasiones especiales que lo ameriten, me quise enfocar en este color porque a lo largo de nuestro blog te hemos compartido gran variedad de diseños de vestidos en otros estilos y en otros colores. Y me parece que ya es turno que hable específicamente de este color y de algunos de los diseños que encontré. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas intentar uno próximamente.

Vestidos de fiesta plisados

Es un color muy favorecedor tanto para chicas morenas como para chicas blancas, por lo regular recomiendo que se combinen con accesorios color plata, sea para el día o para la noche pero por se un color que entra dentro de la gama de los colores frios se ve mejor con este color como complemento. Puedes elegir vestidos largos o cortos todo depende de la importancia o la etiqueta de la fiesta para la que los ocupes. Si es por el día puedes usar uno corto y si es por la noche largos.

Te invito a que mires el resto de los 23 vestidos de fiesta color azul rey que encontré, espero que te sean de muchisima ayuda para que encuentres el vestido ideal para esos compromisos que puedan surgir. Espero que te gusten mucho todas las ideas no olvides que puedes compartir con familiares y con amigos las ideas que mas te hayan gustado.

Vestidos de coctel

Vamos a comenzar estas ideas de vestidos que podrás usar en color azul, compartiéndote estas sugerencias de vestidos de coctel. Los vestidos de coctel, son sin duda una excelente alternativa para eventos que son para el día, en donde no requieres que sean tan elegante el vestido, pero que si cumpla con cierta etiqueta.

La clave de estos vestidos de coctel es que no son tan largos ni tan cortos, son de un escote discreto, de cortes rectos, etc. Mira en la galería, algunos de los mejores..

Vestidos midi

Continuando con todos los ejemplos de vestidos de fiesta que podrás usar para ocasiones especiales. Aquí la recomendación son los vestidos midi, que son un corte de lo más elegante y sofisticado, el cual puedes usar sea cual sea tu tipo de cuerpo.

A continuación te mencionamos cuales son algunos de los mejores vestidos midi que puedes usar:

  1. Vestidos de cuello halter color azul
  2. Ajustados de corte lapiz
  3. En telas satinadas
  4. De estilo cruzado
  5. Etc

Diseños para fiestas de noche

Finalizamos estos ejemplos te quiero compartir diseños para fiestas de noche, que son sin duda unos diseños más sofisticados y elegantes. Aquí vamos a ver que predominan diseños que son largos hasta el tobillo.

Aquí la recomendación es que los complementes con:

  • Tacones en diseños metálicos
  • Con accesorios metálicos
  • Aretes
  • Collar
  • Etc.

Con estos accesorios se va a elevar tu estilo al máximo, te recomiendo a que pruebes diferentes accesorios antes de salir y cheques cuales se te van a ver mejor.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com