25 ideas de comedores con banca

El día de hoy te quiero compartir una tendencia en decoracion de interiores que es una de mis favoritas ya que le da un toque único a tu hogar, se trata de los comedores con bancas, me parecen una gran alternativa para que las sillas comunes queden en el pasado.

Son una gran idea si lo que quieres es ahorrar espacios o como para tener dos comedores uno principal y otro para el interior de la cocina, también las bancas se pueden usar para almacenar cosas pues los puedes hacer como cajonera, una de mis opciones favoritas son los que están tapizados, que le dan un toque muy elegante a todos los comedores.

También se pueden dejar solos de madera para acabados mas rústicos y vintage, todo depende del estilo con el que quieras decorar tu hogar o los gustos de cada persona o familia dependiendo el caso. Así que te dejo abajo una galería de imágenes para que te sirvan de inspiración si te gusta la idea de decorar tus comedores con bancas.

Te recuerdo que puedes compartir todas estas ideas con familiares o con amigos a los que crees que les pueda gustar esta idea.