25 Ideas para decorar tu mesa de café

En esta ocasión te quiero compartir algunas ideas muy buenas para decorar las mesitas de café que tienes en tu hogar, esto porque muchas veces son solo simplemente mesas y ya, solo las utilizamos cuando tenemos visitas y que acercamos los bocadillos, el café o alguna otra botana, pero el resto del tiempo esta ahí sin función alguna.




Por eso esta vez me di a la tarea de buscar las mejores ideas para decorar estas mesas y darles vida y un gran estilo para que no solo sirva para poner café, pueden ser la protagonista de la decoracion de tu sala si le agregamos unos cuantos detalles, ¿Que te parece? Leyendo por ahi me tope con unos consejos de una diseñadora de interiores que dice que las claves para decorar una mesa de café son : Utilizar algo alto: Una lámpara o un candelero con velas sería perfecto. Un objeto raro: Elige algo escultural y peculiar que sea diferente a todo y que demuestre tu personalidad. Algo fresco: Una planta o flores son perfectas para darle vida a tu composición y al ambiente. Una pila de libros: ¡Infaltable! Libros de arte, decoración, interés general o novelas son ideales para tu mesa de café.

En líneas generales, debes saber que la regla principal es no llenar la mesa de café con muchas cosas, ni por el contrario, poner un sólo objeto central. Un triste florero en medio de la mesa de café sólo indica falta de imaginación y conocimientos de decoración.

La clave es crear una composición con varios objetos que identifiquen tu estilo. Cosas que ames y que revelen tus intereses, que tengas en casa y no debas salir a buscar por ahí. Algunas ideas: Objetos antiguos, objetos de otras culturas, velas, contenedores o jarrones con curvas. Algo que queda bien es colocar una linda bandeja en la mesa, sobre todo en las que son de gran superficie, lo que ayuda a cortar con tanto espacio.

Espero que te gusten las ideas que te dejo aquí en la galería de abajo, recuerda que puedes compartirlas con familiares o amigos a los que les pueda interesar el tema.