25 maneras de decorar la entrada de tu casa (¡y que se vea preciosa!)

La decoración de una entrada de nuestro hogar es uno de los puntos mas importantes por mencionar alguna de las razones es que es lo primero que verán nuestras visitas al entrar en casa, es un espacio que podemos utilizar para recibir una visita pequeña que no queremos que pase hasta el interior de nuestra casa, esto se usa mucho para cuando va a pasar alguien por ti y solo entra a esperarte o bien cuando pasan encuestadores a tu colonia y no te gustaría pasarlos hasta la sala de tu casa, es una excelente opción por eso es que muchas entradas tienen sofás pequeños en donde se puede sentar una o dos personas. Espero que te gusten mucho las ideas que encontramos para compartirte.




Decoración con cubetas metálicas

Los espejos son uno de los detalles que no deben faltar por nada del mundo en la entrada de tu casa, tampoco una buena iluminación puedes optar por candelabros o lamparas de mesa que puedes poner en una mesa en la entrada, acompaña siempre este mueble con floreros de flores de temporada o que sean tus favoritas, esto le da un toque de frescura y calidez a tu hogar, como mencione arriba puedes añadir un sofá pequeño, o bancos individuales, un reloj, telefono y un block para tomar notas o pendientes que te gustaría recordar antes de salir de casa.

Te dejo con la galería aqui abajo para que veas todas las ideas que tienes para intentar, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré no dudes en intentar transformar tu0 entrada con algunos de los detalles que verás en la galería. No te olvides de compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de loft moderno

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo

Diseños para el hogar – decoración de interiores 2017

Fuente: Pinterest.com