25 outfits para copiar con blusones largos

Una de las prendas por la que muchas chicas no terminan por decidirse son los blusones, hay muchísimos estilos de blusones largos que se pueden combinar perfectamente con leggins, jeans de mezclilla ajustados y hasta con shorts dependiendo de la ocasión, también existe una gran variedad de colores y texturas de las telas con las que podrás crear looks muy padres esta temporada de primavera-verano. Son ideales para crear looks muy casuales y relajados que puedes usar en tu día a día. Así que no dudes en poner en práctica pronto.

Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Como mencione anteriormente hay muchas maneras en las que podemos usar esta prenda tan versátil, es comúnmente usada para complementar looks casuales, como para ir al trabajo, para la universidad, para salidas a comer informales, etc. Verás como muchas de ellas son abotonadas y otras lisas pero con detalles que las hacen resaltar, pueden usarse con tacones, flats o sandalias. Los colores que mas se usaran esta temporada como sabrás son colores claros pero también tienes la oportunidad de usar por la noche colores oscuros como negro, azul marino y una gama de grises. Esta es una tendencia que no cualquiera se atreve a usar es para chicas mas atrevidas y arriesgadas en cuanto a moda, pero creo que es una tendencia que vale la pena intentar.

Te invito a que mires la galería que preparé en esta ocasión para compartirte, para que veas cuales son las maneras en las que puedes usar estos blusones, no solo se pueden usar en verano, también en invierno y verás todas las diferentes opciones que hay para combinar. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Blusones negros

Un clásico con el que puedes usar este tipo de prendas es hacerlo en blusones negros… Los blusones negros son una prenda que como podrás ver en las imágenes, combinan con todo y se pueden usar tanto para ocasiones formales o como para ocasiones casuales…

Aquí influyen diferentes factores como por ejemplo:

  1. Las prendas con las que combines los blusones negros
  2. El tipo de tela del blusón
  3. El diseño de la blusa como tal
  4. Etc.

Diseños a rayas

Oro de los diseños más básicos que puedes considerar para usar blusones en tu día a día o  para ir a trabajar tal vez, son los diseños a rayas. En general, estos combinan también con todo o al menos con prendas más básicas.

A continuación te digo como combinarlas:

  • Con jeans blancos
  • Con pantalones negros
  • Con leggins

Segun sea el caso de la ocasión, el clima, tu estilo, etc.

Estilos en color claro

Finalizamos estas propuestas recomendándote que uses blusones estilos en color claro. Ya que al igual que los modelos anteriores que te compartimos, sabemos que estás son de las más fáciles de usar en cualquier ocasión.

  1. Mira lo bien que se ven sin mucho esfuerzo
  2. Combinan con todo tipo de prendas
  3. Tanto formales como casuales
  4. En general de las mejores opciones

¿Con cual de los tres diseños te quedas?

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com