26 escaleras de caracol para casas pequeñas

Elegir las escaleras correctas dependiendo del diseño y tamaño de nuestra casa es tan importante como construir la casa, ya que si no se aprovecha el espacio de buena manera esta puede afectar la organización y la apariencia de nuestro hogar, es por eso que en mi opinión de las mejores opciones que puedes intentar ya que este tipo de escaleras es realmente compacta y se bien en cualquier espacio de nuestro hogar, no ocupa mucho lugar en donde la pongamos. Así que espero que te gusten mucho las ideas que encontré para proponerte.




21 escaleras compactas y perfectas para casas pequeñas

Las escaleras de caracol normalmente son hechas de herrería que es un material que en cualquier lugar pueden encontrar, no se adaptan a cualquier presupuesto pero tampoco son tan costosas como crees, te recomiendo que visites diferentes lugares en donde puedan hacerte presupuestos y al final quedarte con la mejor opcion. Puedes ponerlas en el interior de tu casa, en un espacio de tu sala de estar o si tienes un pasillo mejor, para aprovechar ese lugar que normalmente no sirve para mucho.

Te invito a que mires la galería que preparé abajo en donde vas a ver todas las diferentes ideas que encontré de modelos de escaleras de caracol, espero que te gusten los diseños y puedas encontrar una que se adapte al estilo y decoración que ya tienes en tu casa.

Escaleras de madera como accesorios decorativos 2017

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Diseños de escaleras de herreria

Jardines interiores bajo escaleras

Fuente: Pinterest.com