26 ideas para decorar baños con detalles color negro

En esta ocasión quiero compartirte unas atractivas ideas con las cuales te puedes inspirar para decorar el baño de tu casa o para remodelarlo, el protagonista aquí será el color negro, solo dependerá de ti en que cantidad agregarás este color y ademas podrás ver diferentes alternativas para decorar con este color tan peculiar, puede parecer imposible pero de verdad el toque negro en los baños da una sensación de elegancia y distinción, así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte.




20 baños cambian de imagen ¡quedaron fabulosos!

Al principio puede parecer un color muy atrevido pero si se combina de la manera correcta este puede ser tu mejor aliado, los colores mas favorecedores para combinarse con el color negro son el color blanco, el dorado, junto con estos puedes darle toques de color en colores mas llamativos como el rojo, amarillo o rosa fuscia. Te digo que todo esta en el gusto de cada quien ademas del estilo que quieras darle a tu baño. Estos colores pueden complementarse con estilos de decoración tradicional, clásica, glamourosa, minimalista, moderna y contemporanea, la clave estará en los elementos que uses para decorar, como espejos, iluminación, accesorios de baño, etc.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo en donde tendrás acceso a todas las imagenes que encontré para mostrarte de una mejor manera estas alternativas, mira a detalle cada una de las ideas y propuestas para que tomes nota de las que serían mejores para decorar tu baño, espero que te gusten mucho todas y que puedas intentarlas en el baño de tu casa.

20 baños pequeños con madera y piedra (¡te van a encantar!)

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Decoración de baños con jardines artificiales

Diseños de baños con separador de cristal

Fuente: Pinterest.com