26 Ideas para decorar interiores con cactus

Hoy quiero compartir con mis lectores 26 ideas para decorar interiores con cactus, unas plantas que puedes encontrar en diferentes tamaños y que puedes añadir a la decoración de cualquier espacio. Unos de mis lugares favoritos para decorar con estos son las salas de estar, ya que le dan un toque de personalidad increible. Le añade originalidad, sobriedad y elegancia, claro que también tenemos que tomar en cuenta el tipo de macetero que usaremos para esta planta y el estilo de decoración que ya tiene nuestra casa.




Decoración de habitaciones con candelabros

Hay muchas macetas que te pueden ser de ayuda para reforzar aun mas la decoración de tu casa, pero también depende del tamaño que sea tu cactus, hay unos cactus miniatura que son perfectos para decorar mesas de centro, mesas de noche en nuestra habitación, también podemos agregarlos a la decoración de la cocina o de nuestro baño. Estas plantas necesitan muy pocos cuidados para sobrevivir y puedes estar segura que siempre se verán bien.

Te invito a que mires el ultimo apartado de imágenes que encontré en las que verás el resto de las 26 ideas para decorar interiores con cactus que encontré. Espero que te gusten tanto como a mi y puedas sacarle el máximo de partido a estas plantas tan peculiares. No olvides que puedes compartir estas ideas o las que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Mira mas ideas con plantas en estos links:

DIY Decoraciones con plantas para tu hogar

Plantas para decoracion de interiores

Ideas para decorar con plantas mini

Fuente: Pinterest.com