26 ideas para organizar mejor una recámara pequeña

El día de hoy le toca el turno al tema de la organización de una habitación específicamente para recamaras pequeñas así que si tienes una recamara pequeña hay opciones con las cuales tu habitacion siempre estará organizada, algunas de las ideas que encontré te muestran a la perfección “trucos” o maneras de organizar mejor las cosas de tu habitacion, como puede ser ropa, accesorios, zapatos, artículos de belleza, etc. Espero que sean de tu agrado las opciones que encontré para mostrarte que puedes intentar para organizar mejor tu recamara.




Ideas para mejorar la organización y decoracion de tu baño

Una de las ideas que mas me gustaron que sin dudarlo nos ayudaría muchisimo a organizar mejor nuestra habitacion es la idea de hacer cajoneras para poner al pie de nuestra cama, puedes tomar las medidas o mandar a hacer la cajonera para que este al nivel de la cama y parecerá que es una parte mas de tu cama, ahí puedes guardar muchas cosas como ropa, zapatos o ropa para tus camas. También puedes mandar a hacer muebles en donde puedes guardar todas tus cosas de belleza, como pinturas, cosméticos y mas. Otra de las opciones mas usadas es tener un organizador bajo nuestra cama, puede ser para ropa o para accesorios de nuestra habitacion.

Te invito a que mires la galería que preparé en donde podrás ver todas las opciones que encontré en las que te puedes inspirar para diseñar tu habitacion ideal y organices tu habitacion tambien con las mejores alternativas para que ademas de estar organizada se vea increible con la decoración, espero que te gusten mucho las ideas y que las pongas en práctica.

Tips de organización para espacios en general

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Tips de organización para cuartos de lavado

Organización y decoración de espacios de belleza

Fuente: Pinterest.com